Spector:"Todavía pienso que Epic Mickey es el juego que mejor luce en Wii"
#1
Cita
En una reciente entrevista que Warren Spector ha mantenido con la revista oficial de Nintendo UK, ha hablado sobre el desarrollo de la segunda parte de Epic Mickey. Spector promete que esta segunda parte será una mejora frente a la primera, primera parte que Spector sigue halagando como siempre.

Cita:Por muy odioso que suene, todavía pienso que el primer Epic Mickey es el juego que mejor luce en Wii que nadie ha hecho jamás, que me demanden. Me encanta cómo luce el juego. No digo que nadie tenga que estar de acuerdo conmigo, sólo es mi opinión.

Además pienso que es el juego que mejor suena de Wii (risas), pero siempre puedes hacerlo mejor. Vamos a hacerlo. Cuando la gente vea los niveles 2D, los niveles de scroll lateral 2D creo que van a ver que el equipo los ha llevado a un nuevo nivel.

Spector continúa hablando del resto de mejoras que podremos ver en esta nueva entrega, aspectos que bajo su punto de vista, mejorarán:

Cita:Ya hemos tratado la cámara y las voces -por supuesto, esta vez lo vamos a hacer mejor-. Hemos creado un estudio y un equipo, un mundo, un código base, un motor de juego, hemos establecido relaciones con todo el mundo de Nintendo y Disney del primer juego.

Esta vez sabemos cuál es el mundo, quiénes son los personajes, como es el modo de juego. ¿Para qué sirven la pintura y el disolvente? Ni siquiera lo sabíamos cuando empezamos el primer juego. Así que espero que esta vez sea mejor.

Fuente
(Ultima edición: 01-05-2012 18:05 por refixed.)
#2
Cita
Ni opinión ni leches, tiene la misma credibilidad que mi madre cuando me dice que soy el más guapo.
#3
Cita
Este hombre le da a las drogas o algo...
#4
Cita
Cita:Por muy odioso que suene, todavía pienso que el primer Epic Mickey es el juego que mejor luce en Wii que nadie ha hecho jamás, que me demanden. Me encanta cómo luce el juego. No digo que nadie tenga que estar de acuerdo conmigo, sólo es mi opinión.

Es una opinión... equivocada.
#5
Cita
Va a ser que.....no.
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Y yo todavía pienso que soy el hombre mas guapo de mi ciudad, pera tal vez no soy el mas objetivo para decirlo...
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#7
Cita
Pues oye, junto con Skyward y Metroid Prime 3 yo pienso que si...
#8
Cita
(03-05-2012 13:07)seph1roth link escribió:Pues oye, junto con Skyward y Metroid Prime 3 yo pienso que si...

¿ Estas diciendo que tiene mejores graficos que Mario Galaxy 1 y 2 ? :o



Por cierto, esto foro debe tener los peores emoticones de internet, no me gustan nada.
(Ultima edición: 03-05-2012 13:17 por Electrospir.)
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#9
Cita
(03-05-2012 13:14)Electrospir link escribió:Estas diciendo que tiene mejores graficos que Mario Galaxy 1 y 2....??? :o



Por cierto, esto foro debe tener los peores emoticones de internet, no me gustan nada.

No he jugado a MG2 asi que no puedo opinar, puedo incluir al 1 en la ecuación perfectamente, pero vamos, esos juegos son los que técnicamente más despuntan en Wii, obviamente Epic Mickey inclusive.
#10
Cita
The Conduit ya es otro peso pesado de Wii en tema gráfico, aunque sea un juego feo de cojones xD.

Yo no tengo Epic Mickey, así que no puedo asegurar si el genial Spector se droga o tiene más razón que un santo.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
#11
Cita
(03-05-2012 13:19)Bonoman link escribió:The Conduit ya es otro peso pesado de Wii en tema gráfico, aunque sea un juego feo de cojones xD.

Yo no tengo Epic Mickey, así que no puedo asegurar si el genial Spector se droga o tiene más razón que un santo.

Espera espera, Bonoman? EL Bonoman que todos conocemos? el que hace más de 1 año que no veo por meri?

Fichajazooooo!!!! Smile
#12
Cita
Me encantaba la estética de los artworks... una pena. Será muy bueno y tal, pero me hypeé mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)