South Park: Estamos jugando (postead impresiones)
#97
Cita
Estoy sufriendo como un condenado. En máxima dificultad, como no exprimas a tope el royo de las modificaciones de armas y equipo y tengas equipo TOP, con algunos jefes la dificultad se dispara, pero cosa mala.

Llevo 8 horas y no sé lo que me queda, pero diría que estoy avanzado en la misión principal, lo que tiene que igual lo hace corto es que salvo algunas misiones, hasta ahora la mayoría me dicen ve a X y haz esto, y sin pérdida ni mucho comedero de coco salvo algunas de recolección, pero casi siempre indicado en el mapa todo.
#98
Cita
Qué cojones o_o

Una hoja inquietante hallada en la habitación de Stan.

Spoiler :
[img=1365x767]http://i.imgur.com/5jpBo3K.jpg[/img]
#99
Cita
Sí Lu, detalles "así" hay MUCHOS. Es raro entrar a una casa o ver cualquier decorado y no ver cosas "así". Eso es nada comparado con lo que yo he visto, infinitas referencias, guiños, cameos y otros detalles que dejan a la interpretación sacar lo más enfermo de nuestra mente roto2

Cita
Un colega me dijo anoche que le ha durado 13 horas clavadas. Espero que se haya dejado muchas sidequest y el juego realmente de mucho más de sí, igual lo ha jugado en fácil. Yo llevo 10:30h, lo remato este finde supongo.
Cita
Lo probé ayer noche y me pareció increiblemente bueno, superando mis espectactivas. Es mas, hasta me hizo reir┬á sisi

No me lo esperaba tan bueno, la verdad. Si te gusta la serie por huevos te ha de gustar el juego porque tiene mil referencias y tonterias puestas. Coleccionar chimpokomons!! Como me reí cuando lo vi, joer, que ese capitulo era brutal!!

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Cómo lo lleváis? Estoy a punto de terminarlo, y me sigue encantando. Bien es cierto que copia bastantes mecánicas jugables de Paper Mario, sobre todo en combate, pero eso lo veo hasta bien porque el modelo de Paper Mario es muy sólido y muy pocos lo han seguido. Además, este juegazo de Obsidian ya tiene muchísimas otras características que lo hacen único en este mercado. Han hecho un gran trabajo, sin duda, y bien han servido los retrasos que tuvo.
Cita
Lo jugué ayer (bastante para mi sorpresa) y me gustó muchísimo. Los diálogos son geniales, están follados de la cabeza todos XD
No me pareció un juego muy profundo, con combate donde haya que rascar mucho, pero casi que lo prefiero así.

Es directo, sencillo, gracioso, vistoso y en mi opinión, no se hace pesado. Me viene muy bien para desconectar de Dark Souls roto2cafe
Cita
Pues no he avanzado mucho la verdad. Quiero terminar el reto mensual del halo 4 antes de ponerme de lleno en él. Lo jugado hasta el momento me ha parecido fantástico, eso si.
Cita
Yo aún no he acabdo el primer día pero solo por poder invocar a YISUS merece la pena jajajaja.

El juego es muchisimo mejor de lo que me esperaba, pero muchísimo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(10-03-2014 16:32)yopmoi link escribió:Yo aún no he acabdo el primer día pero solo por poder invocar a YISUS merece la pena jajajaja.

El juego es muchisimo mejor de lo que me esperaba, pero muchísimo.

Las invocaciones son una risión XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-03-2014 16:32)yopmoi link escribió:Yo aún no he acabdo el primer día pero solo por poder invocar a YISUS merece la pena jajajaja.

El juego es muchisimo mejor de lo que me esperaba, pero muchísimo.
¿Te cogiste Judio? D:
Cita
No jodás que solo se puede invocar a yisus siendo judío.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)