Sorteo key para GOG de Shadowrun Hong Kong -Ganador dentro-
#1
Cita
Ayer salió a la venta la 3ª campaña de Shadowrun hecha por Harebrained Schemes, y de la campaña de kickstarter tengo 2 keys para sortear, una de steam y otra de GOG. Sortearé la de GOG por aquí y la de Steam por Meri (por supuesto, quien decida participar en el sorteo aquí también puede participar en el de Meri, y viceversa). Aunque aún no la voy a poder dar porque no nos la han dado, el sorteo incluye una clave para la mini-campaña de nivel alto que saldrá como expansión del juego en un futuro próximo de la que se estiman unas 5 horillas más de juego. El afortunado se lleva el juego y esta mini expansión.
Mañana por la mañana repartiré la clave al ganador.





¡Suerte!
(Ultima edición: 22-08-2015 10:49 por Miquel93.)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#2
Cita
Ya me he apuntado al de Meri, pero me apunto aquí también a ver si tengo más posibilidades.

Saludos y gracias!
#3
Cita
Me apunto  roto2cafe
#4
Cita
Muchisimas gracias por el concurso

Me apunto
#5
Cita
Yo tengo el Dragonfall a medias, así que me abstengo de participar. Eso sí las 10 horas que le llevo echadas muy interesantes espero retomarlo dentro de poco. Se agradecen estas propuestas, suerte a todos los participantes.
#6
Cita
Me apunto! Gracias por sortear la key
#7
Cita
Gracias Miquel por el detallazo, aunque no me apunto en este.

Salu2!
#8
Cita
Gracias por el sorteo.

Yo ya me llevé en otro el primero así que mejor les dejo a los demás.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Por ahora me está pareciendo muy buen juego, al nivel de Dragonfall como mínimo.

Gracias por la iniciativa, Miquel. Suerte a todos mola
#10
Cita
Me apunto, muchas gracias!
#11
Cita
Me apunto.

Se agradece muchísimo el detalle birra
#12
Cita
Me apunto!

Gracias por la iniciativa birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)