Sorteo de varios juegos Steam
#25
Cita
que disfruteis los ganadores
#26
Cita
Felicidades a los agraciados!!! Me encanta el buenrollo que hay en este foro, en serio. Regalais cosas cada 2x3 a ver si para el proximo puedo aportar alguna cosilla.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
¡¡Enhorabuena a Linotype! A ver si los ganadores os portáis y hacéis concursos similares. roto2
#28
Cita
Ya están entregadas las keys por MP. Enhorabuena a los ganadores. Me alegro que no se haya repetido ningún ganador.

Si alguno tenéis algún problema, avisadme.

Para activar las keys: desde Steam, menú superior Juegos -> Activar un producto en Steam, y seguid las instrucciones.

El Dino D Day ha quedado vacante. Se lo regalo al primero que lo pida en este hilo. Pedid sin miedo, aunque sólo lo vayáis a jugar un rato. Yo es que ni me lo miraré, no vale la pena tenerlo.
#29
Cita
(07-06-2013 20:50)gerudoman link escribió:Yo tengo un código para Superbrothers que no voy a usar, si quieres usarlo para sortearlo es tuyo.

Perdona que no haya contestado antes, es que estaba a punto de terminar el sorteo, y no daba tiempo a nadie a inscribirse.

Yo lo haría, pero mejor evitar intermediarios. Si te apetece sortarlo, tu mismo, abre el sorteo aquí o abre un tema.
#30
Cita
Muchisimas gracias Linotype, menudo lujazo, pienso exprimirlo a tope. birra
#31
Cita
Enhorabuena a los agraciados!!
#32
Cita
Enhorabuena a los demás ganadores, disfrutad de vuestro premio igual que yo disfrutare el Section 8 Big Grin

Gracias a Linotype por el sorteo Smile
#33
Cita
No hubo suerte esta vez  lol pero bueno, enhorabuena a los ganadores y disfrutad los juegazos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#34
Cita
Este premio se lo dedico a mis padres, a mis amigos, y a mis seres queridos. Sin ellos no habría sido posible┬á :-[

Bah, solo darle las gracias a Linotype! Eres muy grande.
#35
Cita
A mi me interesa el Dino D Day ese, gracias por adelantado
[Imagen: dmzd43.gif]
#36
Cita
OMG xD Primera vez que gano algo en un sorteo, muchas gracias Lino, en serio!! Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)