Sony vende más consolas que Nintendo por primera vez en ocho años
#1
Cita
Cita:Sony vende más consolas que Nintendo por primera vez en ocho años

Según recopila la revista Nikkei, Sony Computer Entertainment ha cerrado el pasado año fiscal con 18,7 millones de unidades colocadas mientras que Nintendo ha terminado con 16,31 millones.

http://asia.nikkei.com/print/article/34733

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
Return of the King.

[Imagen: 2407970-2290299078-13543.jpg]
#3
Cita
Solo han necesitado a la peor nintendo de la ultima década junto a la salida de su nueva consola con el mejor hardware del momento y muchas buenas promesas atrasadas┬á sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#4
Cita
A mí no me gusta un pelo que con lo poquito que ha hecho Sony de momento con Ps4 (porque ha hecho poco, los exclusivos los cuentas con una mano, a eso sumemos retrasos, online de pago, etc) le vaya tan excesivamente bien con esta consola... Preferiría que le fuera menos bien para que tuvieran que apretar como con Ps3.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
A mí me sorprendió que hiciesen noticia de esto ayer, cuando los datos que demostraban que había vendido más en el pasado año fiscal salieron en abril para las dos compañías. Han tardado casi dos meses en darse cuenta de ese hecho, vaya periodismo más lento.
#6
Cita
Videogamesdooom
#7
Cita
(09-06-2014 11:26)rapsodos link escribió:Solo han necesitado a la peor nintendo de la ultima década junto a la salida de su nueva consola con el mejor hardware del momento y muchas buenas promesas atrasadas┬á sisi

This! No creo que sea una noticia para sacar pecho.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Cita: link=topic=20136.msg532578#msg532578 date=1402313635]
A mí no me gusta un pelo que con lo poquito que ha hecho Sony de momento con Ps4 (porque ha hecho poco, los exclusivos los cuentas con una mano, a eso sumemos retrasos, online de pago, etc) le vaya tan excesivamente bien con esta consola... Preferiría que le fuera menos bien para que tuvieran que apretar como con Ps3.

Exacto, a Sony le puede pasar como al principio de PS3 que la soberbia le cueste cara, por que realmente no tienen nada sorprendente sobre la mesa.
(Ahora llegara el E3 y me chaparan la boca)
Pasa que sus dos competidoras tienen cartas aun peores... 

#9
Cita
Las buenas ventas de PS4 son un mal indicativo para mi gusto.

Tiene cosas muy buenas, como la potencia (aunque sin ser nada del otro jueves), o el precio de salida.

Pero tiene otras que lejos de ser castigadas, la gente acude en masa a comprar un aparato por el que ahora tienes que pagar para jugar online y con un catálogo como mínimo muy cuestionable por ahora.


Quizá la termine comprando, pero no bajo las condiciones actuales, ni por asomo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(09-06-2014 16:20)chente link escribió:Las buenas ventas de PS4 son un mal indicativo para mi gusto.

Tiene cosas muy buenas, como la potencia (aunque sin ser nada del otro jueves), o el precio de salida.

Pero tiene otras que lejos de ser castigadas, la gente acude en masa a comprar un aparato por el que ahora tienes que pagar para jugar online y con un catálogo como mínimo muy cuestionable por ahora.


Quizá la termine comprando, pero no bajo las condiciones actuales, ni por asomo.

Yo a eso le añado el drm encubierto de muchos juegos con actualizaciones obligatorias desde el primer día y las actualizaciones mastodónticas. Le estamos diciendo al mercado que todo eso da igual, así que de aquí en adelante sólo podemos ir a peor...
#11
Cita
(09-06-2014 16:20)chente link escribió:Las buenas ventas de PS4 son un mal indicativo para mi gusto.

Tiene cosas muy buenas, como la potencia (aunque sin ser nada del otro jueves), o el precio de salida.

Pero tiene otras que lejos de ser castigadas, la gente acude en masa a comprar un aparato por el que ahora tienes que pagar para jugar online y con un catálogo como mínimo muy cuestionable por ahora.


Quizá la termine comprando, pero no bajo las condiciones actuales, ni por asomo.
No podría estar más de acuerdo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
Yo preveo una generación flojilla... 3DS por debajo de sus expectativas, WIIU y VITA abrumadoramente por debajo, PS4 empezó bien, pero mucha gente se queja e que no acaban de llegar los juegos potentes y XBO también de momento por debajo de las expectativas, que veremos si consiguen darse la vuelta tras quitar el Kniect.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)