Sony vende PS4 con pérdidas, pero espera recuperarlo con PSPlus
#49
Cita
Buenas:

Precisamente por el online de pago directamente ni me compro la consola por ahora... aunque entiendo que soy una minoría.

Un saludo.
#50
Cita
Yo creo que se lleva arrastrando un fuerte pesimismo por ONE y optimismo por ps4 desde el E3 viendo foros que personalmente no entiendo. Viendo la reculada o bajada de pantalones que micro se ha pegado (leo que incluso juan va a ser region free) la mayor pega que le veo a la máquina de ms es el precio y aun con todo viene con la cámara y un juego, aunque la idealidad sería hacer un pack pelao más barato aunque eso divida a los jugadores con natalio 2.0 de los que no lo tienen.

(21-09-2013 11:59)Stakado link escribió:Por que es exclusivo, si fuese multi no habría ni una décima parte de interés y a la gente le olería muy mal.

Hablando de algunos foros como este, y también conmigo como ejemplo, veo ilusión por DR 3 porque los videos que se han enseñado pintan de coña. Y aunque tengo aun que darle a DR 2 por mucho que haya bajado el listón respecto a la primera parte nunca lo he visto considerado como un juego malo de ninguna manera la verdad. Luego supongo que en foros más guerreros si habrá guerra de exclusivos pero por lo mismo que se le apoyará por la chorrada de ser exclusivo imagino que también se le atacará o rebajarán los méritos de lo que hemos visto en esos videos por dicho motivo ¿No? Aunque yo no me voy a creer en la vida que este juego termine quedandose exclusivo............
(Ultima edición: 23-09-2013 00:59 por Rosstheboss.)
#51
Cita
(22-09-2013 15:04)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Precisamente por el online de pago directamente ni me compro la consola por ahora... aunque entiendo que soy una minoría.

Un saludo.

ya somos dos. Hasta que no dejen el online como en ps3 me parece que va a ser una consola que va a contar poco cuando vaya hacer lista de compra de la actual gen. Eso sí, a saber cuando hago dicha lista jajja
#52
Cita
Los americanos como todos compran su marca nacional en mayor medida y si Toyota y Honda triunfan es porque las marcas americanas que fabrican para USA son malísimas (los Ford que se hacen en Europa para Europa son mucho mejores que los yankees).

Yo creo que one va a vender más por catálogo mucho más comercial y porque el tirón de 360 es muy poderoso en USA.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#53
Cita
No entiendo que tiene la gente en contra del trabajo de Blue Castle Games en Dead Rising 2, si es lo mismo que el primero pero mas facil y sin camara de fotos, pero con algunos añadidos nuevos como las cartas combo o el zombrex que dan mucho juego :nusenuse
#54
Cita
(23-09-2013 08:53)rubefer link escribió:No entiendo que tiene la gente en contra del trabajo de Blue Castle Games en Dead Rising 2, si es lo mismo que el primero pero mas facil y sin camara de fotos, pero con algunos añadidos nuevos como las cartas combo o el zombrex que dan mucho juego :nusenuse

A mi tampoco me pareció malo. Simplemente era un poco "más de lo mismo" pero supongo que Capcom no les dejaba hacer nada nuevo en su primer trabajo.

(21-09-2013 11:59)Stakado link escribió:Por que es exclusivo, si fuese multi no habría ni una décima parte de interés y a la gente le olería muy mal.

Para nada... de hecho, si este juego fuese exclusivo de PS4 o incluso multi PS4/POne (sin PC) es probable que me cogiese esa consola de salida en vez de One, y One la dejase para la salida de Halo 5

#55
Cita
Para mí la peor noticia de One es que es menos potente por un margen majo y 100 euros más cara. Pero Kinect ha vendido mucho, más allá de la consideración personal que pueda tener de la política seguida para diseñar la consola es posible que funcione.

Dicho esto y hablando de la noticia del post, personalmente no pienso pagar por Plus, recientemente ha termindo mi suscripción y no la pienso renovar. Habrá gente a la que le compense, pero a mí no, no me gusta estar pagando para tener disponibles juegos y sobre todo, lo que me ha tocado la moral ya durante varios meses, es el hecho de meter en el Plus juegos que han estado regalados en otras plataformas, pero regalados.

Encima que tampoco creo que el hard lo valga, a mi esto de vender con pérdidas me parece un egañabobos majo.

Así que no, no voy a pagar por un alquiler con juegos impuestos cuando esos juegos están baratos de cojones en otras partes.

Ojo, es mejor que el Gold, pero una cosa no quita la otra, entre mierda y basura yo no elijo ninguna. Y encima ahora lo encasquetan para jugar online, pues van listos, me niego a pagar por ello, aunque me convenciera como servicio.
#56
Cita
(23-09-2013 09:04)EDV link escribió:Dicho esto y hablando de la noticia del post, personalmente no pienso pagar por Plus, recientemente ha termindo mi suscripción y no la pienso renovar. Habrá gente a la que le compense, pero a mí no, no me gusta estar pagando para tener disponibles juegos y sobre todo, lo que me ha tocado la moral ya durante varios meses, es el hecho de meter en el Plus juegos que han estado regalados en otras plataformas, pero regalados.

A mi me jodio mortalemnte que haya puestoen el Plus Far Cry 3 y Assasins Creed 3 justo despues de comprarlos baratuchos en las ofertas de GOD de XBOX360. especialmente porque aun no he jugado ninguno de lso dos cabezazo  Facepalm XD

De todos modos es cuestion de controlarse mas y consumir de otra manera. Yo al menso desde que existe el Plus compro muchos menos juegos y ademas tardo mas en comprarlos.
#57
Cita
(23-09-2013 10:02)rubefer link escribió:De todos modos es cuestion de controlarse mas y consumir de otra manera. Yo al menso desde que existe el Plus compro muchos menos juegos y ademas tardo mas en comprarlos.

Si. Yo en Vita he dejado de comprar juegos (el último el Killzone, pero porque le tenía ganas, pero lo venderé nada más pasarlo, ya que acabarán dandolo). No sé si sabrán el impacto real que tendrá esta política de dar juegos a la larga, pero la PS4 entre los Free2Play y el Plus, me da que poca gente va a pagar por juegos nuevos.

No sé, quizás algo se me escapa, pero por los 3 euros y pico que he pagado al mes, y la cantidad de juegos que me han dado desde que soy suscriptor, no sé yo si con eso amortizaran los grandes presupuestos de esos juegos.

O bien una vez que el Online ya requiera pagar la suscripción empeore la calidad de esos juegos que den, o si no, no entiendo como van a sacar rendimiento de los juegos nuevos, si está visto que comprar juegos en Playstation, a la larga lo único que haces es que te den juegos que ya tienes.

Por cierto, a ver si dejan comprar juegos de PS4 del Plus, aun sin tener la consola, con la cuenta de Vita o de PS3 xD
(Ultima edición: 23-09-2013 10:19 por Cikio.)
#58
Cita
Pues yo con el Plus no puedo estar mas satisfecho. Es cierto que todavia no he pagado por el, pero no me habria importado haber pagado por un servicio con el que en menos de un año he podido jugar a: BulletStorm, MotorStorm Apocalypse, DLCs de RE 5, Batman AC, Sleeping Dogs, God of War HD, The Cave, Hitman Absolution, Catherine, ICO, SOTC, Saint's Row 3, BF 3 y el futuro Far Cry 3. Tambien han salido muchos buenos juegos que ya tenia o que ya habia jugado, aunque los de PS2 los he vuelto a jugar, pero el balance es francamente positivo y me ha permitido descubrir cosas que no habria jugado de otro modo.

Lo que es una guarrada es que aprovechen para colar el online de pago en PS4, ya que una de las virtudes del servicio era el ser algo completamente opcional que no penalizaba si no estabas dispuesto a pagar. Es algo que me frena mucho a la hora de un hipotetico salto a las nuevas consolas, sobre todo viendo como va a estar el percal en el futuro con respecto a juegos que van a requerir conexion constante.
#59
Cita
(23-09-2013 10:23)Tas link escribió:Pues yo con el Plus no puedo estar mas satisfecho. Es cierto que todavia no he pagado por el, pero no me habria importado haber pagado por un servicio con el que en menos de un año he podido jugar a: BulletStorm, MotorStorm Apocalypse, DLCs de RE 5, Batman AC, Sleeping Dogs, God of War HD, The Cave, Hitman Absolution, Catherine, ICO, SOTC, Saint's Row 3, BF 3 y el futuro Far Cry 3. Tambien han salido muchos buenos juegos que ya tenia o que ya habia jugado, aunque los de PS2 los he vuelto a jugar, pero el balance es francamente positivo y me ha permitido descubrir cosas que no habria jugado de otro modo.

No, si yo no tengo ninguna pega como servicio para el usuario. Tengo mis dudas con su viabilidad a largo plazo, cuando mucha gente se vaya dando cuenta de que no merece la pena comprar juegos nuevos porque tarde o temprano los acaban dando. Y si al cabo de un tiempo razonable no los dan, pues lo compras a precio de saldo.
#60
Cita
(23-09-2013 11:11)Cikio link escribió:No, si yo no tengo ninguna pega como servicio para el usuario. Tengo mis dudas con su viabilidad a largo plazo, cuando mucha gente se vaya dando cuenta de que no merece la pena comprar juegos nuevos porque tarde o temprano los acaban dando. Y si al cabo de un tiempo razonable no los dan, pues lo compras a precio de saldo.

Yo creo que eso es precisamente lo que buscan a largo plazo, la migración a servicios online, sea compra de juegos descargables o la propuesta de "alquiler" del Plus. Ya ajustarán los precios y servicios ofertados si lo necesitan, pero de momento está clara la dirección en la que se mueven.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)