Sony sube el precio de PSPlus - 59,99€/año | 7,99€/mes
#49
Cita
(29-07-2017 00:51)kakafuti escribió:A todo esto, asi se puede acceder a los juegos del Plus o no?

Solo en lo que duren los 14 dias, obviamente. En ese periodo los puedes jugar sin problema e incluso puedes jugarlos con tu propia cuenta de siempre.

Luego, cuando se acaban los 14 dias, los pierdes y ya no son accesibles salvo que pagues por el Plus en la cuenta marrullera a traves de la cual los has descargado.

Es decir, que si, que puedes jugarlos, pero pierdes la posibilidad de acumularlos y tenerlos "siempre" disponibles.
(Ultima edición: 29-07-2017 01:23 por Tas.)
#50
Cita
Por cierto, importantisimo y fundamental desactivar la renovacion automatica y quitar la tarjeta. Si se os olvida os meten una renovacion de 1 mes cuando acaben los 14 dias de prueba.
#51
Cita
(28-07-2017 11:24)Alastor83 escribió:[Imagen: 5pqt.png]

Y que esperabais de un tío que tiene cómo avatar el escudo del Madrid? :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#52
Cita
(29-07-2017 01:23)Tas escribió:Solo en lo que duren los 14 dias, obviamente. En ese periodo los puedes jugar sin problema e incluso puedes jugarlos con tu propia cuenta de siempre.

Luego, cuando se acaban los 14 dias, los pierdes y ya no son accesibles salvo que pagues por el Plus en la cuenta marrullera a traves de la cual los has descargado.

Es decir, que si, que puedes jugarlos, pero pierdes la posibilidad de acumularlos y tenerlos "siempre" disponibles.

Bueno, si es porque mi padre le de al Driveclub. Si de vez en cuando ponen algo decente, pues bueno 2 semanas para terminarlo.

Gracias.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#53
Cita
¿Se sabe cuáles son los juegos del Plus de agosto? Mil gracias a @Tas

Supongo que no pasará nada pero por si acaso lo pregunto. Yo tengo de cuenta principal la de @Rivera que me la vendió con bastantes juegos, ¿no pasará nada ni perderé nada si pongo la nueva cuenta plusera como principal, verdad?
#54
Cita
- Just Cause 3 (PS4)
- Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
- Has sido tú - PS4
- Super Motherload (PS3)
- Snake Ball (PS3)
- Downwell (PS Vita)
- Level 22 (PS Vita)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#55
Cita
(29-07-2017 02:23)kakafuti escribió:- Just Cause 3 (PS4)
- Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
- Has sido tú - PS4
- Super Motherload (PS3)
- Snake Ball (PS3)
- Downwell (PS Vita)
- Level 22 (PS Vita)

Gracias. Bueno, Just Cause 3 me interesa darle un par de horas para hacer el gamba por ahí.
#56
Cita
(29-07-2017 02:22)Yonyx escribió:¿Se sabe cuáles son los juegos del Plus de agosto? Mil gracias a @Tas

Supongo que no pasará nada pero por si acaso lo pregunto. Yo tengo de cuenta principal la de @Rivera que me la vendió con bastantes juegos, ¿no pasará nada ni perderé nada si pongo la nueva cuenta plusera como principal, verdad?

Puedes tener hasta 16 cuentas simultaneas como principales. Si llegases al tope simplemente no podrias crear mas, pero cuando acabas los 14 dias y borras la cuenta la cuenta chanchullera tambien la desvinculas de la consola.
#57
Cita
Acabo de volver a leer lo que hay que hacer para los 14 días y me parece muy complicado. Que si borrar la cuenta, la tarjeta, que si vincular una cuenta a la otra, joer que lío. ¿No hay un botón y YA?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#58
Cita
(29-07-2017 19:09)Jagang escribió:Acabo de volver a leer lo que hay que hacer para los 14 días y me parece muy complicado. Que si borrar la cuenta, la tarjeta, que si vincular una cuenta a la otra, joer que lío. ¿No hay un botón y YA?
O te haces Pluser o eres un looser, tú eliges. sisi

Pd: joder, me ha quedado de anuncio santa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#59
Cita
No se, lo veo muy looser el no pagar la cuota anual. Es como robar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#60
Cita
Looser os vais a tener que poner el cinturón, pichaflojas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)