Sony planea entrar en el espacio de juego de realidad virtual con PS4
#1
Cita
Han hecho la demostración con DriveClub.

El nuevo Sony HMZ-T3
[Imagen: SRYLP2k.jpg]


Sony planea entrar en el espacio de juego de realidad virtual a lo grande con PlayStation 4, según Eurogamer.

Cita:Múltiples fuentes han indicado a Eurogamer que el auricular VR de Sony funciona de manera similar a Oculus '. Internally, the device has been demonstrated with Evolution Studios' PS4 racer DriveClub, with players able to look around the cockpit of a car.
Sony also has form with headmounted displays. The £1000 HMZ-T2 is a personal 3D viewer that can be used with 3D games and HD movies. It includes an OLED 720p panel for each eye that renders 3D pictures in high-contrast detail.
There also remains the possibility that both Microsoft, Nintendo and Sony may facilitate Oculus Rift compatibility with their consoles, and Oculus is often asked about potential deals with first parties.

"They're a little busy," Malamed told Eurogamer. "We've chatted, but they're trying to bring their new consoles out. It's a possibility - it would work. It's the same thing as iOS - it could technically work, but the business side isn't there."
http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...ystation-4

El TGS va a estar muy interesante si  Big Grin
[Imagen: ifar.png]
#2
Cita
Yo estuve apunto de comprarme el modelo anterior en las navidades pasadas pero al final me eche atrás.

A ver que modificaciones le han hecho a las de este año y a ver cuando micro saca las suyas que según la hoja de ruta era en 2014, creo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Espero que se imponga un solo formato en todas las plataformas, que ya empezamos como siempre... a ver si Oculus Rift mueve hilos. De todas formas, 1000 libras es un pastizal...
#4
Cita
(03-09-2013 15:55)zothenr link Espero que se imponga un solo formato en todas las plataformas, que ya empezamos como siempre... a ver si Oculus Rift mueve hilos. De todas formas, 1000 libras es un pastizal...
Eso es lo que valia el modelo anterior cuando salio  Wink
Si son listos no deberian ponerle un precio elevado a esta nueva version
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Pasado el boom inicial que fue en las navidades pasadas y que apenas tenian en sony, habia que comprarlas fuera de España, no llegaban a los 1000€. Me suenan 600-700€.

Tiene cojones que uno se opere de la vista para no tener que usar gafas y ahora todo el mundo intenta vender gafas pa too, que si para 3d, que si para realidad virtual,...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
(03-09-2013 16:01)yopmoi link Pasado el boom inicial que fue en las navidades pasadas y que apenas tenian en sony, habia que comprarlas fuera de España, no llegaban a los 1000€. Me suenan 600-700€.

Tiene cojones que uno se opere de la vista para no tener que usar gafas y ahora todo el mundo intenta vender gafas pa too, que si para 3d, que si para realidad virtual,...

A mi para el cine o para una tele 3D no me interesan, pero con unas gafas de este tipo es una experiencia que no podrías tener de otra manera.

A ver que tal salen, si no recuerdo mal, en las anteriores al final veías el rectángulo de los exteriores de la vista y encima pesaban casi el triple que el Oculus. Por no hablar que no tenían headtracking (la nueva parece que si)

Me imagino que el precio y el peso se ha reducido, ya que las primeras tenían auriculares integrados ¿no? En este no se les ve.

A mi la verdad es que me gustaría probarlas, pero no sé yo... como ha dicho Zothenr, si los juegos tienen que estar preparados de diferente forma para una que para otra, me da que Oculus va a tener más éxito al tener la dedicación de la comunidad y desarrolladores de PC.
#7
Cita
La nueva 3D con su misma repercución.
#8
Cita
(03-09-2013 18:52)Chiquiza link La nueva 3D con su misma repercución.
El tema del Oculust rift ha pegado bastante mas fuerte que el 3D, la gente que lo ha probado se ha quedado alucinando
[Imagen: ifar.png]
#9
Cita
Si, también la gente quedó "perpleja" con el metalstorm 3D en su época...
#10
Cita
(03-09-2013 19:00)Chiquiza link Si, también la gente quedó "perpleja" con el metalstorm 3D en su época...
Si tienes la suerte de probarlo hazlo, veras como cambias de opinion  Wink
Si gente como John Carmack esta en el proyecto de OR es por algo
[Imagen: ifar.png]
#11
Cita
Por supuesto, nunca he dejado de probar nada que haya podido, sin embargo dudo horreres que vaya invertir toda esa pasta en un aparato así.
#12
Cita
A mi unos 300 euros por estar dentro del juego no me parece tan caro  :-*
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)