Sony estaría pidiendo que se retirasen las imágenes del modelo desnudo de Page
#1
Cita
Cita:Según varias webs, Sony estaría pidiendo que se retirasen imágenes del modelo desnudo de Jodie Holmes en Beyond: Dos Almas, basado en la actriz Ellen Page.

A través de modos 'debug' a los que se habría accedido de manera ilegal, algunos sitios publicaron imágenes de este modelo, extraído de la escena de la ducha.

Sony estaría pidiendo amablemente la retirada de las pantallas, ya que, aunque afirma que el cuerpo no es el de Ellen Page, las imágenes dañan a la actriz.

Beyond: Dos Almas debutó recientemente, en exclusiva para PlayStation 3, y de la mano de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain y Farenheit.

Vandal
#2
Cita
Yo si fuera Ellen Page aparte de tocarme conmigo en el espejo seguramente tambien lo pediria. No hace justicia, seguro  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#3
Cita
He puesto Ellen Page naked en Google Imágenes y me ha estallado el cerebro entre los chopeos de mierda y la depravación de la peña.
#4
Cita
(23-10-2013 16:03)Corona Radiata link escribió:He puesto Ellen Page naked en Google Imágenes y me ha estallado el cerebro entre los chopeos de mierda y la depravación de la peña.

A ello que voy xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(23-10-2013 16:03)Corona Radiata link escribió:He puesto Ellen Page naked en Google Imágenes y me ha estallado el cerebro entre los chopeos de mierda y la depravación de la peña.

(23-10-2013 16:04)Joanor link escribió:A ello que voy xD

Yo ya lo hice xD Y no veas con la peña como se pasa┬á Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#6
Cita
Hola.

Realizando ese tipo de modelo para ese tipo de escenas, es algo que ya deberían de haber previsto, porque ya sucedió en Heavy Rain.

Un saludo.
#7
Cita
(23-10-2013 16:03)Corona Radiata link escribió:He puesto Ellen Page naked en Google Imágenes y me ha estallado el cerebro entre los chopeos de mierda y la depravación de la peña.

Jostiassssssssss  XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Coño los resultados de la busqueda jajajajaj XD XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
(23-10-2013 16:09)janito96 link escribió:Coño los resultados de la busqueda jajajajaj XD XD XD

roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Y ami que desnuda me da un asco increíble....yo la veo más de ir con ella de la mano y comprarle una piruleta xD
#11
Cita
A mi me parece que al contrario, esas imagenes la favorecen.
#12
Cita
(23-10-2013 17:11)RaikohSanshiro link escribió:Y ami que desnuda me da un asco increíble....yo la veo más de ir con ella de la mano y comprarle una piruleta xD

Es que Ellen no es para empalar como hariamos con cualquier guarrilla cachonda del barrio. Ellen es para hacer el amor y dormirte acariciandole el pelo, mientras le susurras cosas bonitas al oido roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)