Sony envía manzanas
#1
Cita
Para promocionar el Gravity Daze. En el exterior poner: controlarás la gravedad por primera vez:
[Imagen: 5mZK0.jpg]

Y un vídeo del juego:
[youtube:3jyl0nn3]bv0WKPkqUfs[/youtube:3jyl0nn3]

http://andriasang.com/comzsk/gravity_daze_apple/
#2
Cita
Pero es golden o no? trollface: trollface:trollface:
#3
Cita
El anuncio es brutal. Y el juego es el que más me llama de Vita, junto al ToIR. Sin embargo con la guarrada que han hecho de lanzarlo solo en formato digital en Europa (siempre somos los pringados), pues de momento pasaré de él (y de la consola). Ya que no hay prisa porque se agote... siempre estará en la store.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#4
Cita
¿No decían que lo iban a sacar en formato físico a finales de año?
#5
Cita
Cita:¿No decían que lo iban a sacar en formato físico a finales de año?

Y dale, esto fue un inocente. Confirmadísimo. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
Cita:[quote author="refixed"]¿No decían que lo iban a sacar en formato físico a finales de año?

Y dale, esto fue un inocente. Confirmadísimo. xD[/quote]
No sé, yo leí el titular y ahí lo dejé lol: lol:lol:
#7
Cita
Hola.

Invierten recursos en hacer anuncios del juego pero luego no lo lanzan en formato fisico en Europa, o yo estoy muy anticuado o simplemente es algo que no tiene logica.

Un saludo.
#8
Cita
Este anuncio es para Japón. O al menos esto deduzco al ver sus letras y su fecha de salida al final del anuncio xDD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#9
Cita
Hola.

Cita:Este anuncio es para Japón. O al menos esto deduzco al ver sus letras y su fecha de salida al final del anuncio xDD

Ya, pero a lo que me refiero es que si invierten recursos en publicitar un juego, ¿por qué no invertirlos en sacarlo en formato fisico en el resto de territorios?, me parece absurdo, es como si aquí hubiesen lanzado los WKC en descarga digital.

Un saludo.
#10
Cita
Cita:Hola.

[quote author="hiska-kun"]Este anuncio es para Japón. O al menos esto deduzco al ver sus letras y su fecha de salida al final del anuncio xDD

Ya, pero a lo que me refiero es que si invierten recursos en publicitar un juego, ¿por qué no invertirlos en sacarlo en formato fisico en el resto de territorios?, me parece absurdo, es como si aquí hubiesen lanzado los WKC en descarga digital.

Un saludo.[/quote]

Es que esto de no lanzar el juego en Europa no tiene pies ni cabeza. Además que Europa es el mercado más fiel a Sony, si lo hiciesen en USA... pues mira, no perderían tanto.
Yo creo que vamos a ser los conejillos de indias, como siempre y este juego es para probar como va. Si vende lo esperado en formato digital, lo siguirán haciendo en el futuro y lo expandirán en más territorios.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#11
Cita
Sacar solo un juego en formato descargable me parece un error. Sobretodo si es un titulo ambicioso como este. En general entre el publico de videoconsolas sigue habiendo un sector bastante reaccio a las descargas, en el que yo me incluyo por ejemplo. Depender de terceros siempre es peor que depender de uno mismo. Da igual el campo que sea, cuanto mayor sea el numero de personas de las que dependas es mayor el riesgo de que un eslabon se rompa en la cadena. Tener el juego en un disco siempre va a ser mas seguro (a corto-medio plazo) que tenerlo en algo abstracto como es la red. Pensemos que no me queda espacio en la memoria y borro un juego, pero que meses despues me apetece jugar de nuevo (como pasa muchas veces con los juegos fisicos). Si te coge un "apagon como el de Sony" esperate dos meses hasta que puedas volver a jugar. Si es fisico lo coges de la estanteria y a jugar. Alguien puede increparme que tambien la consola se puede romper y que no puedas jugar. No deja de ser cierto pero eso es un eslabon en la cadena, con el tema digital tenemos otro eslabon. Las personas queremos seguridad en la vida y por el momento aun con la profetizada inevitabilidad del sistema digital (ya veremos ya veremos) se siguen vendiendo mas juegos por lo fisico que lo digital.

Volviendo al tema de PSVITA. No es nada bueno que juegazos como este no aparezcan en las estanterias como si que lo estaran en cambio juegos mediocres como la ultima adaptación de una pelicula.

Ya lo paso mal Sony con su PSP exclusivamente digital, asi que volver a los mismos errores no es lo mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)