Sony anuncia PS Vita Pets
#13
Cita
(15-08-2013 16:12)mike link escribió:Es que yo me pregunto, ¿Por qué se meten en estos follones?

Si no pretendían apoyar a su portátil, haber seguido con PSP hasta el fin de los tiempos, que mejor te hubiera ido.

¿Luego sacas esto para que? Si Nintendo no vendió consolas con Nintendogs 3DS, va a vender este pets Vita's. En fin...

Yo no tengo interes en "defender" esta consola porque ya tengo claro donde esta mi mercado, y lo que voy a recibir (o eso creo) pero yo si que me alegro de que sacaran la consola. Puede ser que el dia de mañana me de bastante pena lo que ha hecho Sony, que debia ser la principal compañia que tenia que traerme juegos, y joderme por no poder probar mas juegos como Gravity Rush pero sin esta consola...tampoco hubiera probado este juego precisamente, ni Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden, ni Soul Sacrifice (al menos la demo) y otros juegos como Freedom Wars, que me llama mucho la atencion por la estetica de momento. Se que me vas a decir que se podrian jugar en otras plataformas sin problemas pero eso ocurre en cualquier consola y es como si yo dijera ¿por que no puedo jugar al Lost Odyssey cuando una PlayStation 3 puede? Pues por desgracia porque te toca comprarte una consola, te guste o no te guste, porque hay juegos que quieres probar si o si.

Y bueno, lo que es este juego a mi principalmente me da igual, ni lo voy a jugar ni me imagino que lo probare al no ser que vea a algun niño o niña con ello pero no veo mal que saquen estas cosas porque tienen que "alimentar" a todo tipo de publico. ¿Que no venden nada? Ellos sabran ¿Que llegan tarde? Lo mismo ¿Que es un Nintendogs? La gente que lo pruebe ya vera si lo es o no pero lo que no voy a hacer es gritar a Sony precisamente por esto (eso ya lo hara el publico de ese juego) ni tampoco "grite" con el Invizimals o como se llame. Veo mucho mas serio, y deberia armarse mas polemica, el tema de mandarle un mensaje claro a Sony: Que le de el pesame a la consola o que saque mas juegos para todo tipo de publico, pero que diga algo y no se esconda en noticias de webs. Al igual que comentar que esta muy bien el tema de los Indies pero que una consola necesita mas juegos originales y exclusivos para la consola.
#14
Cita
A mi la verdad es que me parece el hazmerreír más gordo desde hace años, sacan una consola con prestaciones muy interesantes, ellos mismos la dejan de lado a base de no sacar lo único que hace buena a una consola: Juegos.

Se pasan ferias y eventos en el limbo con una consola cara en las tiendas sin venderse, las thirds hacen juegos del palo de Silent hill "diablo" que son más hazmerreís aún.

¿Cuántos juegos de Vita justifican realmente su compra? porque yo no sabría decir más de.. ni lo sabría decir, sólo hay que ver el super tirón que tiene la franquicia Uncharted esta gen, y del de Vita un poco más y no lo veo ni por internet.

Y ahora sacan una copia del juego de Nintendo que más se ha reído la gente, la "mierda" esta de los perros.

Yo considero a las consolas que se dicen que han sido fracasos, la panacea del mercado comparado con lo que pasa con Vita desde el día 1 hasta hoy.
#15
Cita
(15-08-2013 16:46)Rivera link escribió:A mi la verdad es que me parece el hazmerreír más gordo desde hace años, sacan una consola con prestaciones muy interesantes, ellos mismos la dejan de lado a base de no sacar lo único que hace buena a una consola: Juegos.

Dudo que cualquier usuario no este de acuerdo en que lo principal es sacar "juegos, juegos y mas juegos"

Se pasan ferias y eventos en el limbo con una consola cara en las tiendas sin venderse, las thirds hacen juegos del palo de Silent hill "diablo" que son más hazmerreís aún.

La consola no es cara, te la puedes encontrar practicamente en bastantes sitios al mismo precio que una Nintendo 3DS XL. Y cito esta consola como referencia. Lo que es realmente caro y apenas han hecho algo para remediarlo es el tema de las tarjetas de memoria.

A mi hay juegos que tampoco me gustan, por ejemplo ese Silent Hill, pero no todas las thirds hacen ese tipo de juegos. Por ejemplo Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden le da un buen repaso al original en practicamente todo y es un titulo, que si te gusta el genero, es un juego fijo. No hace bien, y menos que has dejado un buen mensaje, generalizar.


¿Cuántos juegos de Vita justifican realmente su compra? porque yo no sabría decir más de.. ni lo sabría decir, sólo hay que ver el super tirón que tiene la franquicia Uncharted esta gen, y del de Vita un poco más y no lo veo ni por internet.

Es que eso Rivera es cuestion de gustos. Tu no puedes decir ni uno porque simplemente no te llama el catalogo que has visto y no pasa nada pero otro si. A mi me la regalaron en Navidad y puede ser que me tenga que quedar con la boca callada pero yo si que la hubiera comprado en un futuro por juegos como Shin Megami Tensei: Persona 4 The Golden, Dragon's Crown (aunque tenga version en PlayStation 3), Gravity Rush, Soul Sacrifice, Toukiden, Freedom Wars y hay un par de juegos rollo "DungeonRPG japos" que quiero jugar en la consola. Con lo cual, y porque tengo consolas que no tienen mas de cinco o seis titulos que me han interesado, yo la hubiera disfrutado igualmente. Pero eso si, me daria bastante pena lo ocurrido con la consola (como me ha pasado con el resto)

Y ahora sacan una copia del juego de Nintendo que más se ha reído la gente, la "mierda" esta de los perros.

Preguntate, realmente, quienes se han reido del juego. Gente que no le interesa lo mas minimo ni tiene respeto por juegos que pueda disfrutar todo el mundo. Yo nunca me he reido de ese juego en mi vida (y menos cuando se lo compre en pack con la Nintendo DS a mi novia porque lo queria). Tambien hay otros juegos infantiles, que desde mi edad, me pueden dar verguenza ajena pero leñe, tienen que sacar de todo para todo el mundo.

Yo solo me quejo de que quiero que saquen mas juegos, aunque saquen luego 50 infantiles, pero que saquen mas juegos de cualquier genero. Por supuesto esto va a Sony y en especial a Sony Japon ¬¬


Yo considero a las consolas que se dicen que han sido fracasos, la panacea del mercado comparado con lo que pasa con Vita desde el día 1 hasta hoy.

Hasta que no pase mas tiempo, y viendo cuantos titulos tengo en el armario, no se hablar de fracasos. Pero ni de esta ni de cualquier otra.
#16
Cita
No lo veo tan mal, sony necesita levantar las ventas de la consola de una manera u otra, aunque se fuera un poseedor de dicha consola si me sentiría decepcionado, la oferta de juegos que hay en la vita es ridícula.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#17
Cita
(15-08-2013 16:46)Rivera link escribió:A mi la verdad es que me parece el hazmerreír más gordo desde hace años, sacan una consola con prestaciones muy interesantes, ellos mismos la dejan de lado a base de no sacar lo único que hace buena a una consola: Juegos.

Se pasan ferias y eventos en el limbo con una consola cara en las tiendas sin venderse, las thirds hacen juegos del palo de Silent hill "diablo" que son más hazmerreís aún.

¿Cuántos juegos de Vita justifican realmente su compra? porque yo no sabría decir más de.. ni lo sabría decir, sólo hay que ver el super tirón que tiene la franquicia Uncharted esta gen, y del de Vita un poco más y no lo veo ni por internet.

Y ahora sacan una copia del juego de Nintendo que más se ha reído la gente, la "mierda" esta de los perros.

Yo considero a las consolas que se dicen que han sido fracasos, la panacea del mercado comparado con lo que pasa con Vita desde el día 1 hasta hoy.

Está desaprovechada no, lo siguiente.

Dicho esto me gustaría matizar algunas cosas. La consola no es cara, para nada. Actualmente existen packs por 200€ con tarjeta de memoria y juego. El principal problema siempre ha sido el precio de las tarjetas indiviudales.

¿Sobre los juegos por los que merece la pena la consola? pues hombre, es una cuestión de gustos, pero en mi caso con Soul Sacrifice, Persona 4 Golden, Wipeout 2048, Lumines, Gravity Rush, Tearaway o Freedom Wars ya ha merecido la pena. Aún así entiendo que no son títulos que muevan al gran público.

El tema del catálogo ya ha sido mil veces tratado, en mi opinión en lo que respecta a multiplataforma e indies va más que bien, excelente diría yo, pero sin un vende consolas y sin más títulos exclusivos que consigan diferenciar a la plataforma, esto no vale de nada.

Life's too short to play bad games!
#18
Cita
Bueno, están sacando juegos y más juegos┬á trollface
#19
Cita
Espero que para 2014 la consola ya haya tenido una rebaja oficial o un nuevo modelo con memoria interna. Aunque sigo sin entender a quién quieren venderle este juego.
#20
Cita
(15-08-2013 16:00)As I Die link escribió:Jamás había visto una trolleada semejante de la misma compañía xDDDDDDD
Menuda puta mierda de Vita macho, con la pedazo de consola que es...

Efectivamente... yo hasta la salida de la One la doy para anunciar algo decente o se va directa al GAME para reducir el precio de la consola junto con todos mis juegos.
#21
Cita
Hola.

Si Vita no arranca es porque Sony no entiende que las consolas portatiles centran sus ventas principalmente en Japón, ya que las third occidentales se centran en sobremesas, dejando solamente unos pocos proyectos spin off al año como mucho.

Los pocos juegos que Sony produce para ella no están pensados para el mercado Japonés, y Square Enix, Namco y Capcom, que fueron quienes levantaron PSP, se han mudado a 3DS al entender que desarrollar para Vita es una perdida de tiempo, al no querer orientarla Sony al mercado Japonés, y por ello estar destinada a otro público.

Un saludo.
#22
Cita
(15-08-2013 17:53)Cikio link escribió:Efectivamente... yo hasta la salida de la One la doy para anunciar algo decente o se va directa al GAME para reducir el precio de la consola junto con todos mis juegos.
Cikio, 2 de 2 con las portátiles de Sony... Yo todavía me lo estoy pensando con vita, la psp solamente la usé para emulación y el patapon, pero me da pena lo que está haciendo Sony con la consola...
#23
Cita
Bueno ¿entonces declaramos a Nintendo reina del mercado portátil, a Sony del de sobremesa y a Microsoft del "tiví"?
#24
Cita
A ver, esta para mi gusto esta mucho mejor que la PSP, o sea juego a gusto en ella cosa que no me pasaba en la anterior. Los dos sticks y que sea táctil sumado a su potencia es que me parece un consolón, pero obviamente una consola necesita juegos.

A mi me atraía la idea de jugar en una portátil a juegos como uncharted, Ninja gaiden, o incluso juegos tipo Unit13 y Assassins Creed, Call of Dutys pero es que sólo el Killzone me interesa de lo que hay anunciado.

Yo no la quiero para juegos de rol japoneses, juegos indies o cosas raras... A mi me vendieron la consola como un aparato potente con juegos occidentales y tipo sobremesa pero es que no están en desarrollo siquiera.

Si las thirds no los hacen tendrán que hacerlos Sony pero nada. Se han dado por vencidos parece. Pues de mi no esperen que les compre la PS4 hasta que este a 200 y con sus exclusivos de saldo. Me han decepcionado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)