Sony admite errores de marketing con No Man's Sky, pero por culpa de Hello Games
#1
Cita
Básicamente, Yoshida dice que entiende parte de las críticas, especialmente contra Sean Murray, pues a fin y al cabo es un dev indie. ¿El error de marketing? Dejar que lo haga solo y no mandar a alguien a ayudarle.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-09...ocialoomph

roto2

:yoshida
(Ultima edición: 16-09-2016 17:11 por Rivera.)
#2
Cita
Cosas
Keep your dreams alive
#3
Cita
Yoshida en los comentarios de esta entrevista está siendo muy cauto y asume parte de la culpa.

"Tuve la oportunidad de jugarlo justo antes del lanzamiento, y he vuelto a empezar una partida en el día en que se puso a la venta con el primer parche, así que pude ver cómo los desarrolladores se esforzaron para sacar el juego en el estado que querían."


"Entiendo parte de las críticas, especialmente a Sean Murray, porque parecía que prometía más características en el juego desde el primer día,"

"No fue una gran estrategia de relaciones públicas, porque no teníamos a una persona ayudándole, y al fin y al cabo es un desarrollador indie."

"Yo estoy muy feliz con el juego, e impresionado por las ventas que ha logrado, así que no soy la persona adecuada para juzgar si ha 'herido' la marca PlayStation. Personalmente, no lo creo."


SONY probablemente (los entresijos de estos contratos pocas veces salen a la luz) haya proporcionado al juego ayuda económica (recordemos que al principio el juego no tenía plataforma definida pero una inundación destruyo buena parte del estudio de Hello Games y tuvieron que pedir ayuda) y espacios promocionales (como también les proporcionaron por ejemplo a Jonathan Blow con the Witness), pero el juego ha sido desarrollado, producido y publicado por Hello Games que es la propietaria de la IP y la responsable de toda la promoción.
(Ultima edición: 16-09-2016 17:59 por Freeman_Cruz.)
#4
Cita
A todo esto, ¿Por donde anda Sean Murray?

Hace dias que no asoma la cabecita.......................



[Imagen: 8pTSVjV.gif]
#5
Cita
Ya sabemos quien no va a trabajar para Sony nunca más.

Mientras tanto Sean Murray con la cabeza bajo tierra.
#6
Cita
Pues yo creo que Sony infló el juego a base de marketing y a Sean Murray le dio igual o le gustó que así vendiera más el juego.

Sinceramente, nunca sabremos los entresijos que ha llevado a ser un juego catástrofe, guste el juego o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
[Imagen: G8GNVPI.jpg]
[Imagen: 70063db713e6bfdc403796f50fb8c99f.jpg]
[Imagen: 524.jpg]
#8
Cita
Para sacar fondos de escritorio es muy bonito, eso sí. Ver a Sony desmarcarse del proyecto de forma tan descarada es la puntilla final.
Fue un buen culebrón, yo me lo pasé bien.

MY MIND IS BLOWN
#9
Cita
Ya tenemos su juego, ya tenemos su dinero, patada a Sean Murray y que se busque la vida.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
(18-09-2016 13:47)yopmoi escribió:Ya tenemos su juego, ya tenemos su dinero, patada a Sean Murray y que se busque la vida.

Un Murray que ahora se la puede buscar siendo rico gracias a Sony, ojo.
#11
Cita
El principal responsable fue quien decidió que No Man's Sky debía estrenarse en verano de 2016. No hay que intuir mucho para saber donde trabaja.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)