[Sony] Un jugador ha sido baneado de PS Network por llamarse "Kike"
#13
Cita
A mi me baneó Blizzard 2 veces por mi nombre. Uno lo acepto aunque es una chorrada entre menores. El otro, Papelina, era ridículo su baneo. No insulta ni es ofensivo y por mucho que haga referencia al mundo de la droga no incita a su consumo. Es como si me llamo cucharilla o papel de alumio, mechero, jeringa, vena.
Viva el tío que decide a quien banear.

En Pokemon Go hubo un baneo totalmente ridículo y te puedes poner otro nombre, pero ese ya no puedes modificarlo y es Niantic quien decide tu nombre. Un chaval tuvo un problema estúpido y Niantic le baneó 2 veces por algo ridículo, y ahora se llama Trainer516526152
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
A ti te banearon por ser tú.
#15
Cita
(23-11-2018 11:08)[DNC] escribió:Ya le devolvieron la cuenta.

Con lo bien que lo estaban pasando. Aguafiestas  roto2cafe
#16
Cita
(23-11-2018 11:08)[DNC] escribió:Ya le devolvieron la cuenta.

Pues menos mal, por ahora el ruido en las redes está haciendo efecto... ya veremos cuando hagan algo con lo que no solo no sirva el ruido... sino que puede que sea aplaudido por diferentes sectores... miedo me da... Facepalm
#17
Cita
(23-11-2018 12:06)Tas escribió:Con lo bien que lo estaban pasando. Aguafiestas  roto2cafe

Ya habrá otra oportunidad de apalear al amo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Se solucionó lo de los baneos de los códigos de los youtubers?
#19
Cita
(23-11-2018 17:02)Janito escribió:Ya habrá otra oportunidad de apalear al amo.

Van, mínimo, a una por semana.....
#20
Cita
(24-11-2018 06:08)Sefer escribió:Se solucionó lo de los baneos de los códigos de los youtubers?

Obviamente
#21
Cita
(24-11-2018 12:24)Tas escribió:Obviamente

De qué juegos eran los códigos? O eso no trascendió?
#22
Cita
(24-11-2018 12:30)Sefer escribió:De qué juegos eran los códigos? O eso no trascendió?

esos eran codigo de distintos lugares.

EA, UBi, algunos Youtubers.... Eran de sorteos que daban en canales de youtube, etc...
#23
Cita
Canjear códigos de EA... los baneos eran merecidísimos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)