[Sony] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III - Tráiler de lanzamiento
#1
Cita
#2
Cita
Tengo bastantes dudas sobre si entrar a esta saga o no. Tengo ya bastante backlog como para meterme una saga con ahora tres entregas en esta serie (sin contar los Trails in the Sky) que parece que al que le gustan los JRPGs como un servidor le termina enamorando.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
(22-10-2019 17:08)[DNC] escribió:Tengo bastantes dudas sobre si entrar a esta saga o no. Tengo ya bastante backlog como para meterme una saga con ahora tres entregas en esta serie (sin contar los Trails in the Sky) que parece que al que le gustan los JRPGs como un servidor le termina enamorando.

Bueno, esta en realidad creo que son cuatro ¿no?

Y luego tienes los otros Trials que ya acumulan juegos como bien dices roto2 

Aunque lo bueno que yo le veo es que te puedes poner con una de estas subsaga y no pasar nada por no jugar a las otras.
#4
Cita
(23-10-2019 13:30)alone snake escribió:Bueno, esta en realidad creo que son cuatro ¿no?

Y luego tienes los otros Trials que ya acumulan juegos como bien dices roto2 

Aunque lo bueno que yo le veo es que te puedes poner con una de estas subsaga y no pasar nada por no jugar a las otras.

No del todo. Al no jugar la saga en su conjunto se pierden referencias, historia de personajes y contextos. Realmente aunque las subsagas se dejan jugar de manera independiente, no es el modo óptimo de pasarse la saga. Pero vamos, ahora mismo se puede jugar a toda la saga, salvo el CS III y IV que están/estarán en PS4, en PC. Las fantraducciones de Zero y Ao son muy buenas, y en pocos meses la de Zero pasara a ser prácticamente profesional.
#5
Cita
Yo ya tengo los 3 Trails precintados en Ps4 a saber cuando los puedo empezar xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)