[Sony] Star Ocean 3 Director's Cut (PS2>PS4 anunciado
#1
Cita
[Imagen: C5RVzyzWYAALH5d.jpg]

[Imagen: C5RV0J8WEAEfn6P.jpg]
#2
Cita
He leido en meri que el 2 fue remasterizado pero no salio de Japon. Asi que con este pasara lo mismo. Y oye, ya podian sacarlo en PC, para hacer hueco a la saga.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Espero que arreglen todos los problemas que tenia el original

Es decir, el juego entero

(22-02-2017 15:31)Joanor escribió:He leido en meri que el 2 fue remasterizado pero no salio de Japon. Asi que con este pasara lo mismo. Y oye, ya podian sacarlo en PC, para hacer hueco a la saga.

El 2 se que esta en PSP y en ingles, aunque no se si es fantraduccion o llego a salir en USA, juraria que lo segundo
(Ultima edición: 22-02-2017 15:33 por Ignis.)
#4
Cita
No os flipéis. que no es un remaster ni nada nuevo.

El juego llega a PS4 a la sección de clásicos de la Store como ya están Rogue Galaxy, Dark Cloud y cía. Simplemente, llega en su versión "buena" y no en la por defecto que tuvimos.
#5
Cita
A nosotros nos llegó la Director's Cut de hecho, pasa que le quitaron ese subtítulo para occidente porque la original no salió de Japón.


Y sí, Star Ocean 2 Second Evolution tuvo un port de este estilo para PS4, PS3 y Vita, pero se quedaron en la store japonesa https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%...0000000000

Una lástima que hayan tirado por meterlo como PS2 Classics en lugar de hacerle un remake, podrían hasta haber reciclado los modelos del juego de móviles de Star Ocean

[Imagen: CvGQmYBVUAE95LQ.jpg]

Pero bueno, al final tiraron por el filtro de turno, trofeitos y arreando.
(Ultima edición: 22-02-2017 16:59 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
#6
Cita
Siempre me quedé con las ganas de jugar al 2 (lo llegué a probar en emulador muy poco). Recuerdo que tuvo versión PAL en PSX, aunque Sony España se negó a lanzarlo aquí en inglés. Con SaGa Frontier 2 sucedió algo parecido, pero en este caso sí nos llegó una tirada limitada, yo recuerdo que lo tuve con el manual en castellano y portugués.
(Ultima edición: 22-02-2017 17:05 por Sayckeone.)
#7
Cita
SO2 > SO3 > SO1 = SO4.

Por pedir, pediría que suban el que es mi favorito de Tri-Ace.

[Imagen: 17843-radiata-stories.png?t=1209913301]
(Ultima edición: 22-02-2017 18:13 por Kaim.)
#8
Cita
(22-02-2017 18:13)Kaim escribió:Por pedir, pediría que suban el que es mi favorito de Tri-Ace.

[Imagen: 17843-radiata-stories.png?t=1209913301]

Me lo pasé hace poco, porque me llamaba la atención. Gran juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
(22-02-2017 18:17)Joanor escribió:Me lo pasé hace poco, porque me llamaba la atención. Gran juego.

Este año tendría que rejugármelo que me lo pasé hace unos cuantos años. No era muy lago, pero si rejugable con el tema de poder elegir uno u otro camino en la historia.
#10
Cita
(22-02-2017 16:49)Charleekun escribió:...

Una lástima que hayan tirado por meterlo como PS2 Classics en lugar de hacerle un remake, podrían hasta haber reciclado los modelos del juego de móviles de Star Ocean

...

¿Hay un Star Ocean para plataformas móviles?

¿Es un juego completo o un freemium de esos?
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
#11
Cita
(23-02-2017 11:08)Linotype escribió:¿Hay un Star Ocean para plataformas móviles?

¿Es un juego completo o un freemium de esos?

https://play.google.com/store/apps/detai...eanj&hl=es
#12
Cita
(23-02-2017 11:09)Rivera escribió:https://play.google.com/store/apps/detai...eanj&hl=es

Ya veo. La verdad, no me atrae.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)