[Sony] Spider-Man: Los poseedores del juego no recibirán gratis la de PS5 (Oficial)
#13
Cita
Y a Xeco...y a Meris trollface
#14
Cita
El cerebro, que juega malas pasadas. Una vez en frío se lee perfectamente "@imsomaniacgames", pero de primeras todos caímos XD

Un saludete
#15
Cita
El juego no recibirá versión física y no valdrán las partidas de PS4:

Developer Insomniac Games has confirmed some additional details on the upcoming remastered version of Spider-Man in response to fan questions on Twitter. Specifically, Insomniac detailed that the remastered version for Spider-Man will not be receiving a physical release for PS5, and will solely be a standalone digital title (and also is included with the Ultimate Edition of Miles Morales). In addition, Insomniac also confirmed that save files from the original PS4 release won’t be supported or transferred, meaning you’ll have to start over if you’ve made any progress in the PS4 version.

https://www.dualshockers.com/marvels-spi...-transfer/

A ver si, finalmente, actualiza para los que lo tengan en PS4...
#16
Cita
Yo, con lo que me gusta quejarme de cosas, es que no veo tan raro lo que pasa con ese remaster. Lo de usar los mismos saves, o que te actualicen a la versión tocha teniendo el de PS4, es que no veo porqué tiene que haber alguna obligación. Ya comentasteis que Sony dijo que si tenías juegos de PS4 se actualizaban a la versión de PS5, pero ya dije también que yo al menos no espero que si sale una ed. especial RTX all the pawer te la den solo porque tienes el disco de PS4, no sé...

Eso sí, cuando una compañía lo haga, hay que alabarla. Y resulta que CD Project va a lanzar una actualización del TW 3 con mejoras visuales y los rayitos trazados esos, gratuita para cualquier poseedor del juego ¡Eso sí hay que darle bombo y ponerlo en los altares!
#17
Cita
Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la versión mejorada de PS5

Los jugadores de PS4 con una copia de Marvel’s Spider-Man no recibirán una actualización gratuita para obtener Marvel’s Spider-Man Remasterizado, la versión mejorada del título para PS5. Así lo ha confirmado Sony en una declaración enviada a Kotaku. Sin embargo, los propietarios de Marvel’s Spider-Man para PS4 sí tendrán dos formas de pago para acceder a la remasterización de PS5.

"Marvel’s Spider-Man Remasterizado es una versión mejorada de Marvel’s Spider-Man, y forma parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PlayStation 5", dice un portavoz de Sony a Kotaku. "Además, los jugadores que compren Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 4 pueden actualizar sin coste adicional a la versión de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 y aprovechar una actualización de pago para descargar Marvel’s Spider-Man: Remastered".

"A día de hoy no hay planes de ofrecer Marvel’s Spider-Man Remasterizado de forma independiente. Los jugadores con una copia de Marvel’s Spider-Man para PS4 pueden comprar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para experimentar Marvel’s Spider-Man: Remastered en PS5. Marvel’s Spider-Man para PS4 también será retrocompatible con PS5", añade el portavoz.

En resumidas cuentas, no solo no existe una actualización gratuita para que los jugadores con una copia de Spider-Man para PS4 puedan recibir la versión mejorada para PS5, sino que tampoco hay sobre la mesa la opción de comprar la remasterización por separado.

Los jugadores de Spider-Man de PS4 que quieran jugar a Spider-Man Remasterizado en PS5 deberán pagar los 79,99 euros que cuesta Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition. Otra opción es comprar Spider-Man: Miles Morales para PS4, acceder de forma gratuita a la versión de PS5, pagar 20 dólares para actualizar a la Ultimate Edition y desbloquear Spider-Man Remasterizado. Por el mismo precio también se podrá actualizar Spider-Man: Miles Morales para PS5 a la Ultimate Edition.

Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PS5 aumenta la resolución, funciona a 60 FPS, incluye los tres capítulos del contenido descargable y actualiza gran parte de su apartado gráfico. “Los personajes tienen un acabado más perfecto: piel, ojos, pelo y animación facial”, explica Sony. “También veréis reflejos y sombras creados con el trazado de rayos, iluminación mejorada, más peatones y vehículos con perspectivas más amplias, y las mismas opciones de rendimiento que se ofrecen en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”.

Recientemente Insomniac Games dijo que no sería posible transferir la partida de Marvel’s Spider-Man (PS4) a Marvel’s Spider-Man: Remasterizado (PS5). Tanto la remasterización de Spider-Man como Spider-Man: Miles Morales estarán disponibles el 19 de noviembre junto a PlayStation 5.

Fuente
#18
Cita
(18-09-2020 17:51)Cikio escribió:Lo lógico no es cuando tantas compañías han dicho que van a actualizar gratis el juego a la versión next-gen.

Algunas como CDproject no solo lo van a hacer con el Cyberpunk, si no que están haciendo una versión mejorada para the witcher 3 y va a ser gratis para todos los que tengan el juego Old-gen.

Me gustaría saber cuanto trabajo de este remaster ha sido aprovechado de la versión PS5 del Miles Morales y cuanto trabajo exclusivo en hacer una versión mejor del juego.

La diferencia es que el spiderman salió hace ¿un año? Y esos juegos que comentas no han salido.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#19
Cita
Es cierto que no es "la versión para PS5 de un juego crossgen" y ahí se aferran. Pero en mi opinión, quedan cómo el culo para rascar cuatro ventas más, poca gente se va a comprar la versión de PS5 teniendo la de PS4 y siendo retrocompatible :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
Hombre, el remaster no se vende por separado -creo-, y como viene con el Milles Morales ed. Ultimate, pues vender sí que venderá.
#21
Cita
Sony lo que quiere es eso, vender PS5 + Morales, aunque quedan fatal comparados con el funcionamiento retro de la competencia y con otras editoras 3rd que sí van a ofrecer lavados de cara gratuitos.
#22
Cita
Facepalm Facepalm Facepalm
Me parece bastante basura que ya sea oficial que nada de poder hacer el update gratis a la versión PS5 del primer Spiderman.
Ya no es solo que la comparación con la competencia es odiosa, es que otras third si lo ofrecen en PS5 y la misma Sony lo va a ofrecer con otros juegos.....decisión cuanto menos criticable, se están luciendo últimamente.
[Imagen: ifar.png]
#23
Cita
(24-09-2020 00:38)Rosstheboss escribió:Hombre, el remaster no se vende por separado -creo-, y como viene con el Milles Morales ed. Ultimate, pues vender sí que venderá.
Pero el Miles te lo puedes comprar por separado, no? Y ya vale 60 pavos.
¿El pack de los 2 cuanto vale? ¿100 lereles?

Yo no sé el resto de gente, pero yo no me gasto un pastón en el remaster de un juego que puedo jugar en la misma consola.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Me he quedado flipando con esto que he leido en Meri:

 La otra gran diferencia es el precio. En el mercado europeo, esta expansión independiente (sus creadores lo califican como una experiencia equivalente a lo que supuso El Legado Perdido en Uncharted 4) saldrá al nuevo “precio reducido”, dado que ahora los títulos de primer nivel de PS5 pasarán a tener un precio recomendado de 79,99 euros, el precio que sí tendrá Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)

O sea, una expansión a 60 pavos es ahora "precio reducido", entre esto y la guarrada de la versión remasterizada es para no comprarles nada más
(Ultima edición: 24-09-2020 02:50 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)