[Sony] Sony pone sus miras en los servicios y las microtransacciones
#13
Cita
(04-11-2017 23:29)Yonyx escribió:Yo creo más bien que quieren acercarse al modelo de negocio general de Blizzard, pero crear esas comunidades tan fuertes como hace Blizzard no es fácil ni mucho menos. Se necesita talento además de medios económicos.

Pero bueno, las corporaciones se comportan como verdaderos psicópatas (por ley son así), no se puede esperar que alguna de ellas mire por el bien común ni nada parecido.

Es que lo que hace o mejor dicho, ha hecho Blizzard, lo puede hacer Nintendo y quizas Sony con sus estudios first mas potentes. El resto, incluyendo a Ubi y las mas grandes, se quedarian fuera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Pero además hay mucha gente (me incluyo) que no ven tanto atractivo en el vicio a lo mismo y se pasan decenas de juegos a lo largo de un año. No veo yo que eso sea muy compatible con el modelo Blizzard.

Por otro lado, el modelo tragaperras en sí me da arcadas.
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
Si se lo plantean será que habrán hecho un estudio y lo ven bastante claro. Es curioso el cambio tan drástico que ha hecho el mercado en general y Sony en particular en éste sentido desde el inicio de PS3.
#16
Cita
(05-11-2017 15:04)Bonjour escribió:Pero además hay mucha gente (me incluyo) que no ven tanto atractivo en el vicio a lo mismo y se pasan decenas de juegos a lo largo de un año. No veo yo que eso sea muy compatible con el modelo Blizzard.

Por otro lado, el modelo tragaperras en sí me da arcadas.

Yo creo que es minoria esa gente. La mayoria le da a 3 o 4 juegos al año y au. Ya sea jugando solo a WOW y OW, solo a Zelda, Mario Kart o jugando al Uncharted, Fifa y Cod de turno...

Es lo que demuestra que tantos juegos se la esten pegando en ventas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
(05-11-2017 15:38)kakafuti escribió:Yo creo que es minoria esa gente. La mayoria le da a 3 o 4 juegos al año y au. Ya sea jugando solo a WOW y OW, solo a Zelda, Mario Kart o jugando al Uncharted, Fifa y Cod de turno...

Es lo que demuestra que tantos juegos se la esten pegando en ventas...

Y los hay con menos juegos, como los dos compañeros de trabajo que tengo justo al lado:

Uno se compró la PS4 de 1Tb hace algo más de dos años nada más salir el modelo CUH-1216A por recomendación mía, y de momento ha comprado cuatro juegos: CoD Black Ops III con todos los DLC, GTA V que no le gusta especialmente, y ahora se ha comprado casi seguidos el FIFA 18 (que ya se ha dejado unos cuantos euros en sobres con puntos) y la semana pasada el CoD WWII, la edición digital tocha de 100€. Cuatro juegos desde septiembre de 2015 que realmente solo juega a tres, pero que se ha dejado un montón de pasta en ellos y ahora ha renovado el Plus por tercera vez.

El otro se compró la PS4 Slim nada más salir, hace cosa de un año. Solo tenía el GTA V para jugar online y un montón de dinero gastado en las tarjetas tiburón. Ahora a renovado el Plus y se ha comprado el FIFA 18 con su buena ración de sobres con puntos, para jugar con el otro.

Y como estos muchos de los compañeros de trabajo, u otros conocidos. Casi imposible convencerles de que prueben otros títulos, ya no digo algo más nicho como un Bloodborne, un Ni-Oh o un Nier, sino algo como un Assassin's Creed, Battlefield 1 o un The Witcher 3 que son bastante populares. Lo de probar otras plataformas ya es una utopía, te dicen que cuando eran pequeños tenían una Game Boy con el Pokemon, pero que ahora les gusta el CoD/FIFA, que es a lo que juegan sus amigos y que no quieren saber de nada más.
#18
Cita
(05-11-2017 17:36)maz1nger escribió:Y los hay con menos juegos, como los dos compañeros de trabajo que tengo justo al lado:

Uno se compró la PS4 de 1Tb hace algo más de dos años nada más salir el modelo CUH-1216A por recomendación mía, y de momento ha comprado cuatro juegos: CoD Black Ops III con todos los DLC, GTA V que no le gusta especialmente, y ahora se ha comprado casi seguidos el FIFA 18 (que ya se ha dejado unos cuantos euros en sobres con puntos) y la semana pasada el CoD WWII, la edición digital tocha de 100€. Cuatro juegos desde septiembre de 2015 que realmente solo juega a tres, pero que se ha dejado un montón de pasta en ellos y ahora ha renovado el Plus por tercera vez.

El otro se compró la PS4 Slim nada más salir, hace cosa de un año. Solo tenía el GTA V para jugar online y un montón de dinero gastado en las tarjetas tiburón. Ahora a renovado el Plus y se ha comprado el FIFA 18 con su buena ración de sobres con puntos, para jugar con el otro.

Y como estos muchos de los compañeros de trabajo, u otros conocidos. Casi imposible convencerles de que prueben otros títulos, ya no digo algo más nicho como un Bloodborne, un Ni-Oh o un Nier, sino algo como un Assassin's Creed, Battlefield 1 o un The Witcher 3 que son bastante populares. Lo de probar otras plataformas ya es una utopía, te dicen que cuando eran pequeños tenían una Game Boy con el Pokemon, pero que ahora les gusta el CoD/FIFA, que es a lo que juegan sus amigos y que no quieren saber de nada más.

Esa gente es mayoría en este mundo. La gente de los foros como nosotros que se pasa 10-30 juegos al año somos la minoría.
#19
Cita
(05-11-2017 17:36)maz1nger escribió:...les gusta el CoD/FIFA, que es a lo que juegan sus amigos y que no quieren saber de nada más.

Cierto, a veces se nos olvida a lo que juega la mayoría de la sociedad. Nosotros somos la élite.

El otro día estuve en un debate en otro foro social en el que se defendía que los juegos de plataforma móviles son mejores que los de PC, que venden más, que mueven más el tema de torneos y que son el futuro. Dando datos y todo. Me quedé pensando si no estaré viviendo en una burbuja.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)