[Sony] Sony dejará de vender Driveclub en 08/2019 y desconectará sus servidores en 05/2020
#13
Cita
(30-03-2019 21:49)chente escribió:Para qué sirven esas 3 cosas?


El club es la pertenencia a un club que hayamos creado o nos hayan invitado donde se irá acumulando la experiencia conseguida por todos los miembros cuando corren en tours y eventos para clubs (offline) y que harán al club subir de nivel y desbloquear nuevos coches, etc. para todos los miembros.

Sin funciones online no habrán clubs, los eventos y tours para clubs no funcionarán y el contenido desbloqueable para clubs se quedará inaccesible.

Los eventos son las carreras que te creas tu mismo con tus reglas, y como tienen opciones online, tampoco funcionarán.

Y los marcadores es el aliciente de competir, pues el juego no esta desarrollado para competir contra la máquina, sino contra la comunidad. Como no hay marcadores, no podrás hacer contrarelojs.
#14
Cita
Viendo estas cosas mucho tiene que cambiar el panorama para que nos vendan la moto de los juegos por streaming. Porque aquí al menos se puede jugar offline, pero en un juego por streaming si chapan servidores o caducan las licencias ya no puedes jugar nunca más.

Lo de que ya no se pueda ni comprar en digital...

A las compañías se las suda todo y compran licencias que caducan en dos días....
(Ultima edición: 01-04-2019 14:14 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
#15
Cita
Mi Out Run de Xbox en físico y la caducidad de la licencia de Ferrari...........

Spoiler :
Ahora alguien me cierra el morro con alguna renovación o invento para que este juego y su secuela se sigan vendiendo. Me pasa mucho, estoy acostumbrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)