[Sony] Shinobi/ E3: Nada de hardware, anuncios third, TLoU 2, Kojima, Ghost of Tsushima
#1
Cita
3:00 hora española


#2
Cita
Nadie esperaba hardware nuevo este año.

Lo único que espero es ver gameplay de Death Stranding.
#3
Cita
Kojima y Neil juntos, parece ser. Todavía llaman a Messi roto2cafe
#4
Cita
Espero que haya espacio para alguna sorpresa. De todos modos con eso, ya me parecería un buen E3.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Hombre, una de las sorpresas puede ser From Software.

No es oficial, pero los indicios llevan a pensar que o bien es Bloodborne 2, o bien es un juego en el que Sony tiene mano al igual que éste y Demon's Souls. Que ojo, igual queda en humo y es un juego multiplataforma, da igual. Pero por ahora los indicios llevan a Sony.

También cuento con ver cómo es el remake de MediEvil, que además debería salir "pronto".

Y como otra sorpresa que veo factible: BluePoint. Después de Shadows of the Colossus, ya han desvelado que están con otro "clásico" y unos valores de producción igual o mayor que el citado SoTC. ¿ICO? Tampoco es oficial que se trate de un remake de una IP de Sony pero, de nuevo, indicios y precedentes lo hacen muy posible. Si lo desvelaron hace meses y ya hemos visto el tema regresos y clásicos en los E3 de Sony... yo lo doy por hecho.

Estos 3 (si resultan serlo claro) más TloU 2, el de Japón Feudal y lo de Kojima JUGABLES, y vamos, sobrado.

También darán fecha de lanzamiento de Concrete Genie, Dreams... y a saber si expansión de God of War.

Tampoco perdería de vista a Guerrilla. Tras el pelotazo de Horizon y luego su expansión, están "libres". Capaces de anunciar Horizon 2 o una nueva IP, aunque igual es pronto.

Para rematar dentro de lo esperable, imagino que fecha de Days Gone y último gameplay de Spider-Man ante el inminente lanzamiento.
#6
Cita
Presentando vídeos jugables guapos de The Last of Us 2, el de Ghosts samuráis y el de Kojima ya me doy un canto en los dientes. Van demasiado sobrados, tampoco necesitan mucho más. De hardware hasta 2020 no van a presentar nada oficial.
#7
Cita
Devil May Cry 5, Lost Soul Aside y Legend of Dragoon Remake.

Con eso más los asegurados, se marcarían un E3 cojonudo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
Mi interés lo tienen.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Yo veo dos posibilidades:

-Shadow die twice es Bloodborne 2, el mejor E3 de la historia.
-Shadow die twice no es Bloodborne 2, un E3 del montón.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Te lo arreglo xDDD

Yo veo dos posibilidades:

-Shadow die twice no es Bloodborne 2, el mejor E3 de la historia.
-Shadow die twice es Bloodborne 2, un E3 del montón.
#11
Cita
(14-05-2018 02:55)Charly88 escribió:Yo veo dos posibilidades:

-Shadow die twice es Bloodborne 2, el mejor E3 de la historia.
-Shadow die twice no es Bloodborne 2, un E3 del montón.

Yo veo lo mismo, pero al reves roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Malditos haters.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)