[Sony] PlayStation Experience ¡esta madrugada!
#1
Cita
No encontraba el hilo correspondiente en el foro, así que lo abro yo.

¿Cuándo es la fecha?
PlayStation Experience este año se celebra los días 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California
Esta presentación comenzará el 8 de diciembre a las 20:00 (Hora del Pacífico), en la madrugada del viernes al sábado en España, a las 5:00 AM (horario peninsular).


Hasta el momento todas las ediciones han tenido lugar en Estados Unidos, a principios de diciembre y poco después de The Game Awards.
Los visitantes pueden probar las últimas novedades y demos que normalmente quedaban reservadas para ferias como el E3 o Gamescom, participar en torneos –en especial Capcom Cup 2017-, conseguir algunos objetos de merchandising o asistir a presentaciones de desarrolladoras de la propia Sony u otras editoras. Este año por ejemplo unos pocos afortunados podrán asistir a una cena con personalidades de la industria en la cena del 8 de diciembre.





Retrasnmisión y conferencia principal

Para los jugadores que no tienen la oportunidad de asistir a PlayStation Experience hay una razón para esperar esta fecha: la retransmisión de novedades.
En esta presentación Shawn Layden actualizará la información de los juegos conocidos, habrá invitados especiales y algunas sorpresas. Sony se ha asegurado de rebajar las expectativas con esta presentación, que no se espera que ofrezca grandes novedades en cuanto a anuncios –este año Ghost of Tsushima se anunció en Paris Games Week-, pero se esperan tráilers y fechas para los proyectos que empezarán a llegar a principios de 2018.




El resto de información en la fuente: http://www.vandal.net/reportaje/todo-sob...ios-juegos
(Ultima edición: 08-12-2017 20:21 por Revoc.)
#2
Cita
¿Cinco o cinco y media? Que esperar media hora ahí de nada es tontería y no son horas roto2cafe
#3
Cita
(08-12-2017 20:36)Rivera escribió:¿Cinco o cinco y media? Que esperar media hora ahí de nada es tontería y no son horas roto2cafe

¿Pero vas a quedarte despierto o va a ser como ayer?
#4
Cita
Voy a VOLVER a la hora justa.
#5
Cita
Si te vas de fiesta y vuelves para ver esto igual hasta me levanto a verlo XD.
#6
Cita
No me espero nada demasiado hypeante...pero a ver si sorprenden.

Quiero ver el evento, pero como esté muy aburrido me pondré a hacer otra cosa.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Aquí estoy, espero no haberme equivocao XD
#8
Cita
Han mostrado Avengers Project por un momento...o es Marvel vs Capcom Infinite?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
20 minutos y está siendo un tostonazo de evento... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
(09-12-2017 05:19)Sir_Dekar escribió:20 minutos y está siendo un tostonazo de evento... cabezazo

Se me olvidó mencionar que Sony ya dijo que este PSE sería mas relajado y que los grandes anuncios ya los hicieron en la Paris Games Week, pero no quería ser el único tonto que madrugara  Kaz
#11
Cita
Resumen de lo que va de evento...

[Imagen: DQk94S-WAAEC19a.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)