[Sony] PS5, dudas: juegos que salen en PS4, precios...
#13
Cita
A mí también me ha parecido un jarro de agua fría.

Tenía claro que iba pillarme la PS5 con la salida de Horizon 2 pero por ejemplo también contaba con que estaría el Miles Morales en exclusiva.

También ver qué mencionen el pc directamente en tantos anuncios es porque va a ser la tónica... Vamos que después del evento ya me han dejado claro que la PS5 tiene pinta de ser "prescindible" para mi.

Si Horizon 2 no sale en PC ya lo pillaré en PS4. Lo mismo con Miles Morales... No es lo mismo, pero tampoco creo que valga 500 euros jugar a una versión con mejores gráficos siendo el mismo juego.

Hoy toca dar al F5 a ver si pillo una 3080, que claramente esta generación el PC se lleva el gato al agua. Ya se lo llevó ésta que acaba, pero la que viene, me da que va a llevarse muchas sorpresas.
(Ultima edición: 17-09-2020 05:01 por Cikio.)
#14
Cita
Sinceramente, después de lo de ayer, Sony le ha quitado "valor" a la PS5 y de rebote se lo ha dado a la PS4.

Ellos sabrán lo que hacen; pero ahora mismo, ganas de pillar una PS5 como que no.

Veremos en uno o dos años....
#15
Cita
Las cajas:

[Imagen: Kr5lUJ7.jpg]

[Imagen: bYFH38n.jpg]
#16
Cita
Muy bien diferenciadas las cajas.
Lo de 8K es un poco ridículo  XD
#17
Cita
Yo ya la tengo reservada, dia 1 que se viene junto con demon's souls  [Imagen: cofre.gif]
#18
Cita
Pero si han anunciado un nuevo God of War y no me había enterado slowpoke
#19
Cita
Tamaño de los primeros juegos en el SSD:

Demon's Souls: 66GB

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: 50 GB

Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition: 105 GB
#20
Cita
Día uno: Consola + 2 juegos = 660€. Si le sumases un segundo mando, 720.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#21
Cita
En mi caso me va a salir por 460€:

PS5 Digital Edition + Cyberpunk 2077

Me parece un precio muy asequible. De hecho la consola ya la tengo reservada.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#22
Cita
Día 1 Digital, reservada. No lo veía del todo, pero claro, analizo juegos habitualmente y Demon's Souls, juego que deseo y que cuesta 80€, lo tengo asegurado 100% ya para estrenar la gen con su review. Ese y muchos futuros de mi perfil, junto a otros multis.

Creo que la amortizo. Y, sinceramente, sin esto que es ciscustancial, no tengo claro si la habría reservado. De hecho he ido a la digital por eso, por ahorrarme 100€ en el cacharro y con la idea de que las reviews son digitales.

Yo no voy a pagar 80€ por un juego salvo que sea Elden Ring o TloU 3. Lo demás que compre intentaré rascar saldo, segunda mano o lo que sea, vamos.
#23
Cita
¿Y cómo se compra de Segunda Mano en una consola All Digital?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita
(21-09-2020 04:04)Sir_Dekar escribió:¿Y cómo se compra de Segunda Mano en una consola All Digital?

No me seas pobrete que la segunda mano ya no se usa y menos en tiempos del covid. A saber los virus que puede tener la caja.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)