Sony Online Entertainment despide un indeterminado número de empleados
#1
Cita
http://massively.joystiq.com/2013/08/28/soe-suffers-a-reduction-in-workforce/


"Today we announced a reduction in our workforce at SOE. As a company, our goal is to focus on our core expertise of MMO games and as part of these efforts, we had to make the difficult decision to eliminate positions to help reduce costs, streamline our employee base and strategically align resources towards our current portfolio of games and upcoming slate of MMOs, including EverQuest Next Landmark and EverQuest Next. We deeply value our employees and are grateful for all they've contributed to our company and games. They will be missed by colleagues and friends, and we wish them well in the future."

Pues eso, anunciaron despidos en el estudio encargado de EverQuest Next, PlanetSide y DCUO.
#2
Cita
Y la cabeza de Ueda todavía sobre sus hombros.

Inaudito.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
...Chiquiza entre ellos.

Uy roto2
#4
Cita
Hola.

(28-08-2013 22:22)chente link escribió:Y la cabeza de Ueda todavía sobre sus hombros.

Inaudito.

Yo se la quitaría antes a Yoshida. Al menos Ueda ha creado títulos de valor para la compañia, Yoshida simplemente ha significado un obstaculo, haciendo más de aliado de Namco que de Sony.

Un saludo.
#5
Cita
Belegur es un cabrón.

Punto.
#6
Cita
Joder, solo queria hacer la coña XD

No te lo tomes a malas Chiqui :-*

Ostia, si el hilo lo has abierto tu, ni me habia fijado XD
#7
Cita
Si yo también te he respondido de coña XD XD
#8
Cita
Chuparos un poco la polla mutuamente y aquí no ha pasado nada.

Pero hacerlo a la vista de todos, para que podamos subirlo luego a Redtube.
#9
Cita
Para ti también hay amor Corona, no te pongas celosa.
#10
Cita
No puedo, soy un hombre casado roto2

Por intentar reencauzar el hilo de alguna manera, dire que lo que pude jugar a DCUO me parecio un juego muy entretenido.
#11
Cita
Yo que venía a postear algo serio, y se me ha ido de la cabeza...
#12
Cita
Me han entrado ganas de ver Sleepy Hollow...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)