[Sony] Nuevo tráiler del Spider-Man de Insomniac
#1
Cita
#2
Cita
Tiene muy buena pinta la verdad, aunque no espero un gameplay profundo en el combate seguramente, sino algo tipo batman y eso no me gusta...
#3
Cita
Tengo mucha confianza en esta gente. Me encanta lo que veo
#4
Cita
tiene pinta de que va a salir algo muy bueno, ya con ganas de que lo estrenen
[Imagen: giphy.gif]
#5
Cita
Al final me van a obligar a comprarme una PS4...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
Entre la mala pinta que tiene el juego y lo mucho que mencionan la historia en el video, interes 0 en le juego
#7
Cita
Creo que me voy alejando de los gustos de la mayoría.  A mi lo visto me parece una puta mierda,  sinceramente. 

Ojalá salga algo bueno.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Me encanta.
#9
Cita
Jon Paquette

Me descojono xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
No me atrae mucho. Lo veo muy simplón
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Lo que se ve es parte de la demo del E3.
Hay cosas muy chulas, como la posibilidad de interactuar con el escenario y afrontar las cosas de formas diversas (vamos, en general la parte jugable recuerda mucho a un Batman Arkham, en general, lo cual es bueno).

Mis dudas siguen viniendo por lo que se vio en aquel entonces con el famoso helicóptero y la persecución...

Eso y que espero que haya muchos villanos. Aunque me alegra enormemente que no esté el Duende Verde o Venom de momento, igual que me alegro cada vez que se anuncia algo de Batman sin el Joker. Hay vida más allá de esos villanos. Aquí, en concreto, espero que sí que estén el bueno de Otto, Jackal, o Electro.

(17-07-2017 14:14)Joanor escribió:Jon Paquette

Me descojono xDDD

Eres tú sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Gráficamente muy bueno, será posible metafísicamente hacer un juego de superhéroes bueno?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)