[Sony] Nuevo PlayStation Showcase
#1
Cita
Tras creo que 2 años sin este evento que es el equivalente a la conferencia del E3 de Sony, vuelve este miércoles 24 de Mayo a las 10 de la noche hora Ejpañola.
 
Copipasteo la noticia:
 
Cita:Deja de frotarte los ojos, ¡es real! Tras varias semanas de rumores, Sony ha confirmado esta tarde la celebración de un nuevo PlayStation Showcase para antes de acabar el mes con el que se espera presenta algunas de sus novedades más jugosas para los próximos meses, y eso incluye a Marvel's Spider-Man 2 del que, a pesar estar confirmado para este año, no hemos visto ningún gameplay.
[Imagen: 450_1000.png] El programa durará poco más de una hora, y oficialmente se centrará en videojuegos de PlayStation y PS VR2 en desarrollo por alguno de los mejores estudios de todo el mundo. "Espere poder echar un vistazo a algunas varias creaciones nuevas de PlayStation Studios, así como a videojuegos de socios externos y creadores independientes", leemos en una breve nota.
¿Fecha y hora? Este miércoles, 24 de mayo, a partir de las 22:00 (hora española peninsular) a través de YouTube, Twitch y, por supuesto, 3DJuegos.
Los rumores hablan mucho de KonamiMás allá de este comunicado, podemos hacernos eco de varios rumores e informaciones muy comentadas estas semanas, que habla de la inminencia de un anuncio relacionado con Metal Gear Solid, la gran IP de Konami. Con Mortal Kombat 1 avanzando su primer tráiler desde hace días, también se espera que el videojuego de lucha de NetherRealm Studios haga acto de presencia.
Por supuesto, no faltan desde hace días listas de deseos de los usuarios, que esperan ver algún atisbo de los proyectos de algunos de los equipos de PlayStation Studios más en forma, como puede ser Sucker Punch Productions, pero todo esto no son más que especulaciones de los fans. Más probable parece la presentación del videojuego multijugador de The Last of Us.
 
PlayStation Showcase 2023 ya es oficial: Fecha y hora del evento de PS5 con tráilers y anuncios de nuevos videojuegosMás de una hora de novedades con la presencia de algunos de los estudios de la industria más aclamados por el público. Esto es todo lo que se sabe 
#2
Cita
Esxpero que muestren gameplay de Spiderman 2. Que se supone que sale en 2023 y no se ha visto nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Pues toca si o si, sale a final de año y no se ha visto NADA.
#4
Cita
Lobezno, chumachos, por ahí es donde yo tengo más ganas. Spiderman 2 ya sabemos que será cojonudo. Y encima, vendrá también con el impulso de la segunda del Spiderverso, que se estrena en un par de semanas.

Y a ver si se ve algo del remake de Metal Gear Solid 3.
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
"Filtración"

[Imagen: FwiJ33mWAAENLw3?format=jpg&name=small]

De ser verdad, ojito ese de Santa Monica y sobretodo "GHOST OF KAMAKURA" AAAAAAAHHHHH, ghost of Tsushima me encantó.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Uff hay mucha cosa tocha, de ser cierto menudo eventazo.
#7
Cita
Vale, acabo de terminar de jugar a una cosa donde un jefe me ha matado como cuarenta y dos veces, no me veo ahora buscando lo que se pueda haber presentado esta noche. Así que Revoc, tu post, tus actualizaciones. Pa cuando me levante mañana quiero esto llenito de trailers y de datos que me amenicen el cafelito roto2cafe
[Imagen: 49599.png]
#8
Cita
Bueno, hago un resumen así rápido de lo que me ha parecido, omitiré los que no me han llamado la atención

-Fairgames y Helldiver 2 pueden estar bien, pero no es mi rollo de juego
-Immortals of aveum parece la apuesta de EA por competir contra Destiny 2, aunque conociendo el historial quizás se meta la misma hostia que Anthem
-Ghostrunner 2 pinta muy guay, el primero ya era bueno y si en este consiguen mejorar la base del original puede salir un juegazo
-Phantom Blade 0 parece espectacular y visualmente llamativo, el toque wuxia le sienta bien, habrá que seguirle la pista
-Sword of the sea, lo nuevo de los creadores de Journey, ¿hace falta decir más?
-The Talos Principle 2 es un fijo, me encantó el primero y esta nueva entrega promete ser todavía mejor
-Neva, el nuevo juego de los creadores de Gris, un teaser muy bonico pero que no nos dice absolutamente nada del juego
-Foamstar tiene pinta de ser uno de esos juegos PvP que ya nacen muertos nada más anunciarse, ni siquiera ser de Square Enix lo va a salvar
-The Plucky squire diría que ha sido mi favorito de todo lo presentado, me ha maravillado con su trailer y su jugabilidad, ¡lo quiero ya!
-MGS3 remake, otro más que no enseña nada salvo un pequeño teaser CGI (que me ha hecho chillar como una adolescente, no lo voy a negar)
-Final fantasy XVI nada que no se haya dicho ya, ya han mostrado mil trailers y sabemos como es
-Primer gameplay de Alan Wake 2 y su trama que pinta muy bien, pero habrá que ver si llega a superar al primer juego, con Remedy nunca se sabe
-Assassins creed nada, el mismo juego de siempre con diferente skin, es que he visto literalmente cero evolución desde Origins hasta aquí
-Grandblue Fantasy Relink es otro que me ha encantado, parece un RPG bastante divertido que tengo muchas ganas de jugar
-Dragons Dogma 2 puede ser un pelotazo gordo, espero que Capcom le ponga todo el cariño posible al juego
-Resident Evil 4 remake VR, me encantaría probarlo porque tiene que ser alucinante pero es más barato un crucero por las bahamas que las gafas VR de Sony
-Bungie devuelve a la vida su primera IP, Marathon.....para convertirla en otro PvP más, cero interés
-Destiny 2: ¡Cayde sigue vivo, hijos de puta!
-Spiderman 2, maravilloso, tanto el gameplay como su trama volviendo a juntar a varios villanos famosos son espectaculares, muchas ganas de jugarlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
Al final la filtración ha sido ser más falsa que un duro de madera XD
Una pena que no hayan presentado Ghost of Tsushima 2 (que SEGURO que se está haciendo), pero.....

Sword of the sea (Abzu, Pathless y Journey) es un fijísimo.
Y menudos pajotes van a caer con Talos Principle 2. El 1 es una maravilla, y el DLC hace que te sangre la nariz de tanto darle al coco roto2

Con Immortals me había emocionado al pensar que era secuela de Fenyx Rising, lo disfruté mucho a pesar de fusilar a BotW por los cuatro costados XD

Sobre Dragon's Dogma 2, siempre cabe alguna reserva, pero después de los últimos títulos de Capcom creo que podemos estar tranquilos. Espero que pongan toda la carne en el asador.

Y the Plucky squire tiene pintaza, ¿Puede que se presentara en el e3 pasado? ya entonces llamó mucho la atención.
(Ultima edición: 25-05-2023 06:32 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
¿¿¿Talos Principle 2???¡Ostias SÍ! Joder, un juego de esta naturaleza y con los años que se lanzó el primero no hace pensar en una segunda parte ni de coña. Aquí ya me habéis dado la alegría del día, acompañada del gameplay del Spider-Man 2 luego cuando lo vea con calma.

Edito y borro, para que vayáis al primer post de la segunda página a disfrutar el currazo de Acezam y tengáis todo lo que se presentó a base de bien ¡Gracias compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
(Ultima edición: 26-05-2023 10:46 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#11
Cita
Aún no pude verlo, curro de noche.
Esta tarde me lo pondré tranquilamente cuando esté con mi hermano.
#12
Cita
Probando.

1, 2, 3


...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)