02-03-2018 11:30
Sony Interactive Entertainment ha anunciado algunos cambios en su directiva que afectan a rostros conocidos de la división dedicada a juegos.
Jim Ryan, recientemente nombrado vicepresidente, será desde el 1 de abril el supervisor en ventas y marketing en las divisiones SIEA, SIEE, y SIEJA -Estados Unidos, Europa y Asia- como vicepresidente y jefe de ventas globales y marketing. Esto no afectará a sus funciones como vicepresidente.
John Kodera, presidente y director ejecutivo de SIE, será el jefe ejecutivo para América y Japón, mientras que Ryan lo será en Europa.
Desde el 1 de abril, Shawn Layden se apartará de su puesto como presidente de SIEA para concentrar sus esfuerzos en SIE Worldwide Studios, la rama de estudios de Sony.
Más importancia de los juegos 'first party'
"A medida que PlayStation atrae a más clientes que nunca en todo el mundo, satisfacer las necesidades de una comunidad conectada en PlayStation 4 mientras se responden a los requisitos regionales de cada mercado es una prioridad cada vez más importante", dice Sony en su comunicado.
"El valor del entretenimiento interactivo se diferencia por la amplitud del espectro y profundidad de las experiencias que se ofrecen a los consumidores. Por tanto, la misión de SIE de crear y desarrollar los juegos first party más atractivos y potentes se ha convertido en más importante que nunca".
Fuente
Jim Ryan, recientemente nombrado vicepresidente, será desde el 1 de abril el supervisor en ventas y marketing en las divisiones SIEA, SIEE, y SIEJA -Estados Unidos, Europa y Asia- como vicepresidente y jefe de ventas globales y marketing. Esto no afectará a sus funciones como vicepresidente.
John Kodera, presidente y director ejecutivo de SIE, será el jefe ejecutivo para América y Japón, mientras que Ryan lo será en Europa.
Desde el 1 de abril, Shawn Layden se apartará de su puesto como presidente de SIEA para concentrar sus esfuerzos en SIE Worldwide Studios, la rama de estudios de Sony.
Más importancia de los juegos 'first party'
"A medida que PlayStation atrae a más clientes que nunca en todo el mundo, satisfacer las necesidades de una comunidad conectada en PlayStation 4 mientras se responden a los requisitos regionales de cada mercado es una prioridad cada vez más importante", dice Sony en su comunicado.
"El valor del entretenimiento interactivo se diferencia por la amplitud del espectro y profundidad de las experiencias que se ofrecen a los consumidores. Por tanto, la misión de SIE de crear y desarrollar los juegos first party más atractivos y potentes se ha convertido en más importante que nunca".
Fuente