[Sony] Kojima da nuevos detalles sobre Death Stranding
#1
Cita
"Uno de los temas de este juego es la vida y la muerte. Así que quiero que la gente se dé cuenta de que cuando mueren en el juego no es el final."

A mitad del último clip de Death Stranding, Sam (interpretado por Norman Reedus) observa cómo una explosión envuelve al gigante que se proyecta a través de la niebla. De repente, vemos un mundo al revés sumergido en el agua, donde Sam existe entre los restos y restos del universo que lo rodea.

Es donde van Sam y el jugador cada vez que mueren. Pero no cometa el error de llamar a este "juego terminado". Cuando muere en Death Stranding, es transportado a este purgatorio, donde es libre de explorar en primera persona. Debido a algunas habilidades misteriosas "únicas" que posee Sam, puedes pasear fuera de tu cuerpo, recuperar objetos, entre otras cosas. Como explica Kojima, "En ese punto, no estás muerto ni vivo. Es el equivalente de esa pantalla que dice '¿Continuar?' y un contador marcando hacia cero ".

Por lo que nos dijo Kojima, así es como suena: cuando estás listo para regresar al mundo de los vivos, puedes volver a tu cuerpo. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los juegos que te devuelven a un punto anterior a tu muerte, Death Stranding reconoce tu derrota y parece incluso abrazarla. Te transportan de vuelta al mundo después de tu muerte, como en Dark Souls o roguelikes, donde tus acciones mantienen un aura de persistencia. La mecánica de "morir" es omnipresente en los videojuegos, pero parece que Kojima está implementando sistemas inspirados en el purgatorio y la reencarnación también.

"Entonces, como vieron en el trailer, vieron el cráter, y cuando vuelven, todavía está allí. La mayoría de los juegos lo habrían llevado de regreso antes de que se hiciera el cráter. De modo que, dependiendo del jugador, es posible que tenga mucho de cráteres en todo el lugar - depende de cada jugador ".

"La muerte nunca te sacará del juego", afirmó firmemente Kojima.

TIMEFALL

En el trailer más reciente, es posible que hayas notado una lluvia mística e inquietante que parece tener la capacidad de manipular el tiempo. Hace que las plantas crezcan y se marchiten en el momento en que una gota las golpea, y hace que el cuerpo humano envejezca y se deteriore en cuestión de segundos. Esa lluvia, que no es de este mundo, se llama "Timefall" y es una parte integral de la historia y el saber de Death Stranding.

"Esa lluvia, que no es de este mundo, se llama "Timefall" y es una parte integral de la historia y el saber de Death Stranding."

Entonces, ¿cómo afecta esto a Sam de Norman Reedus? Como Kojima explica: "La mayoría de las personas en el juego son conscientes de la lluvia, y bueno, Norman es bastante único en este sentido ... Creo que debería detenerme aquí. "Cuando le preguntamos si este Timefall tenía algo que ver con el motivo recurrente de Sam llorando, Kojima bromeó," ... las lágrimas ... en realidad solo es porque está triste en este momento ".

Bebes

Del trailer más reciente, parece que el bebé es más que solo un dispositivo de trama. Como explicó Kojima, "el bebé se relaciona tanto con la mecánica del juego como con la historia en general". Parecía que los brazos robóticos montados en el hombro unidos a Sam y sus compañeros del equipo 6 de Corpse Disposal se encendieron cuando esa persona entró en posesión de el bebé.
Y al igual que el bebé, parece que el brazo mecánico va a jugar un papel integral en Death Stranding. Le preguntamos a Kojima si el robot tenía un nombre (por supuesto que sí) y si estaría dispuesto a decirnos el nombre ahora (por supuesto que no).

El último trailer es poco después del prologo. A diferencia de los otros dos trailers que son con la historia más avanzada. Parece ser que el juego tiene numerosas influencias de Lovecraft y del antiguo egipto.


Traducido de aquí:
http://www.ign.com/articles/2017/12/11/k...y-and-lore
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
(12-12-2017 00:25)sonicsaiyan escribió:Es donde van Sam y el jugador cada vez que mueren. Pero no cometa el error de llamar a este "juego terminado". Cuando muere en Death Stranding, es transportado a este purgatorio, donde es libre de explorar en primera persona. Debido a algunas habilidades misteriosas "únicas" que posee Sam, puedes pasear fuera de tu cuerpo, recuperar objetos, entre otras cosas. Como explica Kojima, "En ese punto, no estás muerto ni vivo. Es el equivalente de esa pantalla que dice '¿Continuar?' y un contador marcando hacia cero ".

Por lo que nos dijo Kojima, así es como suena: cuando estás listo para regresar al mundo de los vivos, puedes volver a tu cuerpo. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los juegos que te devuelven a un punto anterior a tu muerte, Death Stranding reconoce tu derrota y parece incluso abrazarla. Te transportan de vuelta al mundo después de tu muerte, como en Dark Souls o roguelikes, donde tus acciones mantienen un aura de persistencia. La mecánica de "morir" es omnipresente en los videojuegos, pero parece que Kojima está implementando sistemas inspirados en el purgatorio y la reencarnación también.

"Entonces, como vieron en el trailer, vieron el cráter, y cuando vuelven, todavía está allí. La mayoría de los juegos lo habrían llevado de regreso antes de que se hiciera el cráter. De modo que, dependiendo del jugador, es posible que tenga mucho de cráteres en todo el lugar - depende de cada jugador ".

[Imagen: giphy.gif]
(Ultima edición: 12-12-2017 00:43 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
Me acuerdo de la entrevista ficticia con Kojima que escribí en su día para GTM y me doy cuenta de me quedé corto.


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