[Sony] Final Fantasy IX confirmado para PlayStation 4
#1
Cita
El sistema de clasificación por edades de Europa, PEGI, ha listado Final Fantasy IX en PlayStation 4.

Se espera por tanto que Square Enix confirme de manera oficial su lanzamiento próximamente, incluso hoy mismo como parte de las novedades del Tokyo Game Show.

El juego se lanzó originalmente en PlayStation, y en 2016 llegó a PC, iOS y Android. La versión para PS4 debería utilizar esta base, que incluye gráficos retocados para mejorar gráficos -resolución y calidad de fondos- y otras opciones como guardado automático, modo ultrarrápido y sin batallas aleatorias.

Square Enix ha confirmado la llegada de Final Fantasy IX a PlayStation Store en formato descargable. El juego se lanzará hoy desde la plataforma digital en el mercado japonés.

Fuente
#2
Cita
Meh no espero mucho, un Remake es lo que necesita
#3
Cita
Tras ver FF7R, no seré yo quien pida un remake de mi título favorito.

Por cierto, lo mejor con diferencia de FFIX en PS4 es esto:

[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
Yo no sé para qué haría un remake de este juego, la verdad. Como mucho metería pasta a que redibujaran los fondos en alta resolución, poco más. No es un título que jugablemente pida una actualización.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Muerte a los remakes.

FF8 y 9 necesitan una mejora en los fondos, no en remakes. Ya se que ese 'art' se destruyó en su día, pero los modders han hecho bastante en ff8 ¿Cómo es posible que un estudio millonario no sea capaz?

Viven de las rentas del Nier y de la nostalgia de los memosboys del ff7. Muerte.
#6
Cita
(19-09-2017 11:32)Revoc escribió:Meh no espero mucho, un Remake es lo que necesita

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Seguramente caiga de nuevo más adelante y con rebaja, pero ya podían haber cambiado la fuente de los textos. Puto ascazo.
#8
Cita
(19-09-2017 12:57)Joanor escribió:

FFIX es mi juego preferido, un remake es una oportunidad de volver a disfrutarlo actualizado, si sale una patata pues 



#9
Cita
¿21 pavos? Vamos no me jodas...
#10
Cita
Si no tuviera esos menus y fondos horribles hasta me dejaba los 21€, pero han decidido hacer los mismo que en pc.
#11
Cita
Si saliera en formato físico me lo compraría, aunque saliera a precio de novedad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
(19-09-2017 12:02)[DNC] escribió:Yo no sé para qué haría un remake de este juego, la verdad. Como mucho metería pasta a que redibujaran los fondos en alta resolución, poco más. No es un título que jugablemente pida una actualización.

Personalmente eso es lo que espero de un remake de un juego así. Fondos redibujados, si quieres mejora los modelos de los personajes pero sin "cambiarlos", es decir, mismo diseño, que sean como los del cgi si quieren. Y meter 60fps en las batallas, cambiando las texturas y efectos de luz y tal. Y ya. Sin tocar una coma de la jugabilidad.

Lamentablemente ff7 no va a ser eso, y por tanto mi interés es cero.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)