[Sony] Castlevania: Symphony of The Night y Rondo of Blood llegarán a PS4 el 26 de octubre
#13
Cita
Especifico, de los dos familiares nuevos, sólo uno es realmente nuevo, el otro ya estuvo en la versión japonesa del de PSX pero no en la versión occidental. La nueva Maria es basura, le han metido los ataques de la Maria del Rondo, pero la misma fragilidad, la Maria de Saturn era más dura de pelar. Ritcher era dios con su dash, ahora es un mierdas y usarlo es dañarte a ti mismo. Un bug arreglado es el del equipamiento inicial que te quita la muerte (el truco para que no te lo quitasen). Un bug añadido es el de quedarte con tu equipamiento inicial entrando y saliendo de la pantalla de la muerte...
#14
Cita
(08-10-2018 14:27)sonicsaiyan escribió:Castlevania Requiem no usará la traducción original de Symphony of the Night

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...the-night/


Nooooo, adiós al Die monster, you dont belong in this world Facepalm
Siempre nos quedará ésto

[Imagen: b0b1f624a81388b3e3513221096bc2aa.jpg]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
#15
Cita
A ver, a ver, a ver, entonces ¿Cuando me pasé el SotN en su día en psp, me perdí TODO ESO? ¡ME CAGO EN DIOS Y EN EL CÁLIZ DE CRISTO REY DE SUS PUTOS MUERTOS!

Bueno, excusa Williams para volver a pasarme los tres juegos del Chronicles. Y Maria no será tan mala, en el Rondo es la puta ama. Con Richter por cierto, jamás me pasé en el SotN al jefe ese gigante, Anubis creo, del castillo invertido. El gigante cara de perro con armadura dorada y su vara lanzarrayos. Podía evitarlos con la magia del puñal, pero poco más......

Y por ahí tengo mi SotN original de psx, a ver si algún día me sirve para pagarme un viaje alrededor del mundo, que siga creciendo la especulación sisi
(Ultima edición: 08-10-2018 20:02 por Rosstheboss.)
#16
Cita
(08-10-2018 20:00)Rosstheboss escribió:A ver, a ver, a ver, entonces ¿Cuando me pasé el SotN en su día en psp, me perdí TODO ESO? ¡ME CAGO EN DIOS Y EN EL CÁLIZ DE CRISTO REY DE SUS PUTOS MUERTOS!

Bueno, excusa Williams para volver a pasarme los tres juegos del Chronicles. Y Maria no será tan mala, en el Rondo es la puta ama. Con Richter por cierto, jamás me pasé en el SotN al jefe ese gigante, Anubis creo, del castillo invertido. El gigante cara de perro con armadura dorada y su vara lanzarrayos. Podía evitarlos con la magia del puñal, pero poco más......

Y por ahí tengo mi SotN original de psx, a ver si algún día me sirve para pagarme un viaje alrededor del mundo, que siga creciendo la especulación sisi

Maria si es mala, han cogido a Maria niña y le han metido el skin de Maria joven, pero se les ha quedado floja, no de ataque, pero si de vida, y en el Rondo, lo masterizas y ni te tocan, pero el Symphony no se juega así, y no esta realmente pensado para Ritcher o Maria que son extras, por lo que se te pone todo más cuesta arriba.

Si vas a darle a los Chronnicles hazlo bien, con el Castlevania III y el Curse of Darkness primero.
#17
Cita
¿Eh?¿Al III y al Curse of Darkness antes?¿Pa qué? Me los pasé en su momento ¿Que tienen que ver con el Rondo + extras de la psp? Como Castlevania gordo de sobremesa tengo aún pendiente el LoS II, que lo compré -tjo, tjo- con los dlc's y hasta mods -guiño, guiño, Master Cisko-
#18
Cita
(08-10-2018 21:31)Rosstheboss escribió:¿Eh?¿Al III y al Curse of Darkness antes?¿Pa qué? Me los pasé en su momento ¿Que tienen que ver con el Rondo + extras de la psp? Como Castlevania gordo de sobremesa tengo aún pendiente el LoS II, que lo compré -tjo, tjo- con los dlc's y hasta mods -guiño, guiño, Master Cisko-

La historia de Alucard aaranca en Castlevania III, el Castlevania favorito del fantoche de IGA, al cual situó como línea directa en la cronología esa que se inventó. El Curse básicamente sucede tres años después del III.
#19
Cita
Ah, pero pa eso....... El III tampoco tiene mucha carga argumental, y en el curse mola lo suyo el componente RPG y darte tortas contra Trevor Belmont.
#20
Cita
Yo no sé si lo pillaré, porque al final me pasa como con FF9 y lo tengo en 72 plataformas xD

Seguramente termine picando aunque sea como mensaje a Konami de que la saga me sigue interesando.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)