[Sony] Anunciado State of Play dedicado a TLoU 2
#13
Cita
No hombre, porque no las doy valor jugable y porque se me olvidarán al día siguiente de que las haya visto. No doy valor apenas a nada del juego y que incluso las armas y sus mejoras me dan totalmente igual. TLoU es un libro que quiero leer y ver su historia, el resto me da igual.

Hay algo que no me ha gustado nada del video y es que Ellie tiene tatuajes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Pues cámbiate de afición, entonces roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
No joer. Si sentir, siento. La última vez con la muerte de una persona en Dragon Quest XI. No me lo esperaba y me alegré mucho por la valentía de la productora. Esas cosas me gustan y las aplaudo.

Pero con TLoU me pasa que hagan lo que hagan me da igual. Lo voy a disfrutar y es la dosis de droga de su historia lo que necesito. Son esos recuerdo de cuando has sido feliz y los vuelves a vivir sin pensar en lo malo, pues eso es TLoU. El resto es relleno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Por cierto, ¿dónde los vais a comprar? Porque todos los sitios que veo son 70€. Hasta MM, lo nunca visto
(Ultima edición: 28-05-2020 11:46 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
(28-05-2020 11:46)Jagang escribió:Por cierto, ¿dónde los vais a comprar? Porque todos los sitios que veo son 70€. Hasta MM, lo nunca visto
Yo lo pillé en costomovil por 38 y pico. Lo puso Zothern por aquí por el foro.
#18
Cita
Joer, está a 58€ ahora en esa página y en xtralife, igual.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
(28-05-2020 11:01)Jagang escribió: La última vez con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en Dragon Quest XI. No me lo esperaba y me alegré mucho por la valentía de la productora. Esas cosas me gustan y las aplaudo.

Joer, vaya spoilercito rico me acabo de comer TT
(Ultima edición: 28-05-2020 18:45 por DalaiRasta.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)