[Sony] 13 minutos de Uncharted: The Lost Legacy
#1
Cita
#2
Cita
He leído por ahí que es un simulador de culos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Simplemente aburrido.
#4
Cita
(26-07-2017 20:46)Alastor83 escribió:Simplemente aburrido.

Fórmula agotadiiiiiiiiisima.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Por lo visto no es ni DLC ni nada, es un spin-off de duración de juego normal. ND dicen que es el mejor juego de la IP que han hecho nunca. Aunque eso lo dirán en cada uno que hacen.

Pero vamos, que es "un juego", no una extensión.
#6
Cita
Yo le tengo muchísimas ganas, a ver si es verdad que nos sale "gratis" a los que compramos Uncharted 4 en Media Markt.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Probablemente caiga antes o despues, pero seguro que echaré de menos a Nate
#8
Cita
Yo con el 1 y el 2 disfruté mucho, pero el 3 y el 4 han sido bastante aburridos para mi. No me interesa ni un poco.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
¿El 4 aburrido? Pues tiene una trama cojonuda y unos escenarios bien guapos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(27-07-2017 15:01)Jagang escribió:¿El 4 aburrido? Pues tiene una trama cojonuda y unos escenarios bien guapos.

A mi el 4 también me ha parecido bastante aburrido. Me costó acabarmelo, la verdad.
Eso si graficones a kilotones pero sino creo que ni lo habría llegado a terminar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
No con un palo y la pasta de @Tas
#12
Cita
Yo me lo compraría por el Jak and Daxter
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)