The Crew - Far Cry 4 - Assassins Creed Parity - Elige uno = 12€
#37
Cita
(12-11-2014 22:24)disgraciau link escribió:...

A cuánto está la comisión por PayPal por cierto?

Muchísimo, te lo aseguro xd. Hace poco envié dinero por Paypal, más o menos un 5% (1,5€ de 28€ que envié). No se si es un fijo o un porcentaje. No me dejó enviar el dinero como "regalo", como sí hice otras veces.

Esto por tarjeta. Si quieres reducir la comisión bastante, tienes que vincular una cuenta corriente a Paypal.
#38
Cita
Enhorabuena Disgraciau. Que lo disfrutes.

Como ha dicho Linotype, si pagas desde una cuenta bancaria es gratis. Solo hay que añadirla en la cuenta de PayPal.

Y luego hacerlo como envío a amigos o familiares o le cobraran a Seph.
#39
Cita
Cikio, insisteles a pccomponentes porque al final acabarán dandotrlo.

Lo siento por los que no lo han conseguido Sad
#40
Cita
(12-11-2014 22:40)seph1roth link escribió:Cikio, insisteles a pccomponentes porque al final acabarán dandotrlo.

Lo siento por los que no lo han conseguido Sad

No es PCcomponentes, es Lifeinformática.

Me han respondido bastante claro que no, y de hecho están en su derecho de no hacerlo. La promoción tiene una fecha y la compré un mes antes.
#41
Cita
A mi en xtremmedia tambien me dijeron que no, les mande un email diciendo que lo entendia, que aun asi estaba contento con su servicio y que muchas gracias y al rato tracatá...┬á XD sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#42
Cita
Lo que tengo asignado a PayPal es la cibertarjeta (que funciona como si fuera de crédito), no voy a asignar la cuenta bancaria porque no me hace gracia alguna, ya que en caso grave, pierdo como mucho la pasta almacenada en la cibertarjeta. Ya sé que PayPal es seguro, pero que no, que tiro de cibertarjeta que para algo me la hice xd.

Bah, me recargaré 20 eurillos y lo que sobre lo aprovecho para ofertas.

Edit: He mirado la tarifa por envio simulando uno a un colega ya añadido, y son 76 céntimos, no me parece mucho.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#43
Cita
Tengo su dinero listo caballero, paseme el email de su paypal por MP y hagamos negosios sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#44
Cita
Perfecto disgra, dejame que llegue a casa de currar que llevo toda la mañana peritando a muerte y me quedan 50 minutos de viaje a mi casa.
#45
Cita
Pues yo el Parity sí me interesaba por el tema de la Revolución Gabacha, pero en un análisis salía que era lo de menos.
Keep your dreams alive
#46
Cita
Transacción hecha sin problemas, ya tengo mis Cuatro Llantos a tomar por culo en Uplay. Encima es la edición limitada que me da de regalo por "reservarlo" en Uplay un arma 120% slav sisi adorar Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)