33bits

Versión completa: The Crew - Far Cry 4 - Assassins Creed Parity - Elige uno = 12€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues como tengo gráfica nueva, y no me interesan los juegos, pues ofrezco uno de estos juegos por este envidiable precio.

En principio Stakado era quien lo quería pero se ha retirado de la puja (creo, así que pronunciate roto2 ) así que lo dejo aquí para ver si alguien...

En cualquier caso, si lo quieren unos cuantos haré un sorteillo para ver quien se lo adjudica.

Me imagino que Unity no lo querrá ni dios roto2
A mi me gustaría el Far Cry 4 por ese precio (incluso por algo más xD)

Compré la 970 pero hace un mes y no había promoción.
(12-11-2014 14:16)Cikio link [ -> ]A mi me gustaría el Far Cry 4 por ese precio (incluso por algo más xD)

Compré la 970 pero hace un mes y no había promoción.

Creo que es retroactiva o algo así leí, si les avisas a los de la tienda seguramente te lo den.
(12-11-2014 14:18)seph1roth link [ -> ]Creo que es retroactiva o algo así leí, si les avisas a los de la tienda seguramente te lo den.

En la propaganda pone para compras a partir del 4 de noviembre. Es que lo compré un mes entero antes...

Les puedo mandar un e-mail a ver, pero me extraña.
(12-11-2014 14:19)Cikio link [ -> ]En la propaganda pone para compras a partir del 4 de noviembre. Es que lo compré un mes entero antes...

Les puedo mandar un e-mail a ver, pero me extraña.

Mira a ver, no es la primera vez que suena la flauta
Yo quiero el Far Cry 4!!! adorar

El The Crew también lo pillaría, pero como está más orientado al multiplayer voy a pasar.
Yo la compre una o dos semanas después que tu Cirio, en teoría no entro en la oferta, pero mande un email al la tienda y me mandaron un código...
(12-11-2014 14:22)disgraciau link [ -> ]Yo quiero el Far Cry 4!!! adorar

Pero lo podrás mover? roto2
(12-11-2014 14:18)seph1roth link [ -> ]Creo que es retroactiva o algo así leí, si les avisas a los de la tienda seguramente te lo den.

Solo Coolmod lo esta haciendo de manera retroactiva, pcc por ejemplo, si la habías comprado un día o dos antes, si te ponías pesado te los dan, pero si no no.
He mandado el e-mail a ver. El logo de la tienda está dentro de la publicidad de Nvidia.

En principio la fecha del 4 de noviembre es clara, así que depende de su voluntad xD
Muy agradecido por el gesto, pero es que para mi esos juegos son cáncer de sida básicamente. Me tendrían que pagar para que los jugase.
(12-11-2014 14:23)seph1roth link [ -> ]Pero lo podrás mover? roto2

Bitch please, puedo mover el Far Cry 3 con una GTX 650.

Nah, ahora en serio, no soy muy exigente en el tema de gráficos (excepto texturas), le bajaré cosas, y uno se ha acostumbrado a lo largo de su vida a jugar a juegos a 640/800x480 roto2cafe
Páginas: 1 2 3 4