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A mi me gusta el infinito. O sea no me gusta andar descartando objetos y pensando que llevar y que no.
Si es muy abundante lo que puedas llevar, no me molesta demasiado aunque no sea infinito, pero odio cuando te pasas más tiempo en el inventario que jugando.
En cuanto a la representación visual, debido a que me gusta cuando no hay que dedicarle mucho tiempo prefiero los que ordenan los objetos sin tener en cuenta el tamaño en cuadriculas, sólo items.
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Infinito cual aventura gráfica... lo mismo llevas un chicle que un piano de cola en el bolsillo.
En la aventura conversacional The Hobbit de 1982 importaba tanto el volumen como el peso de las cosas, y podías meter unos objetos dentro de otros.
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A mi la rejilla del diablo 2 me parece el summum de los inventarios, nunca habra uno mejor
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Pues depende del juego, la verdad.
Tengo debilidad por los de Resident Evil 4 o Deus Ex HR, de entre los que has puesto.
El primero para un juego de terror/acción está muy bien, y el segundo es bastante visual para el juego en sí.
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Tetris.
Eso de que puedas dar vueltas al objeto y colocarlo donde quepa, mola.
La foto del inventario del WoW me ha hecho derramar otra lagrimilla.
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Pues a mi me gustan todos los estilos.
Pero tambien es cierto que dependiendo del momento pues ya se sabe....
Por ejemplo, Diablo 2 o Resident evil (1,2,3,4...) Momento en el que encuentras un arma u objeto buenisimo y no hay espacio suficiente... y para mayor puteo, es solo por un cuadradito X-D
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¿Quién no ha gastado una hierba para hacer sitio a munición en RE4? Tiene su punto, pero es una jodienda.