Sobre pintar mi habitación de modo muy especial
#1
Cita
Buenas. No sabía si ponerlo aquí o en Chuminadas, creo que se puede catalogar como otras artes así que va.

A ver, en mi habitación, nada más entrar, tengo una columna, pues tengo la idea de, en el frontal de la columna, (sólo el frontal) Hacer una secuencia de los niveles del Mario Bros original de antaño:

[Imagen: super-mario-world-flash.gif]

[Imagen: Super-Mario-Bros-X_2.jpg]

[img=1000x750]http://www.planetamario.com/wp-content/uploads/2010/04/super-mario-bros1.jpg[/img]

Niveles clásicos y emblemáticos de la saga, todo en plan 8bits.

Serían varios, del mismo tamaño, uno encima de otro, digamos que quedaría una columna en plan "retrospectiva", con los niveles todos del mismo tamaño. La columna mide 2.38 m de alto y 35 cm de ancho, por lo que me da para varias "tiras".

Cada tira o nivel, sería unos 35 de ancho y 12 de alto.

Un par de fotos de cómo queda la temática Mario Bros en una pared:

[Imagen: firstwall-custom.jpg]

[Imagen: stick-mariobros_3.jpg]

*Estas fotos son en plan a lo grande, habitaciones enteras, yo, como he dicho, solamente será un trozo que queda genial ya que sobresale el frontal de la columna.


Lo haré todo a base de plantillas dibujadas y demás, creo que no tendría demasiada dificultad, aunque me lleve un curro de muchas horas Big Grin


Opiniones? Algún otro consejo como clásico 8bits?

Me defiendo muy bien dibujando y podría hacer plantillas de casi cualquier cosa.
#2
Cita
¡Me encanta la habitación!

Si te queda bien pon las fotos.

A mí otra saga que me encanta, aunque en realidad considero que solamente un pocos juegos son los realmente buenos es Megaman; y prefiero el clásico al X.
#3
Cita
Otras opciones que he pensado, como son "secuencias" de una tira encima de otra, poner algo estilo la firma que lleva Unis en este foro.

Metroid
Zelda
Kirby

Incluso Sonic.

mm, no había pensado en Megaman por ejemplo, puede ser todo es mirar.
#4
Cita
Que conste que me parece muy chula. Pero yo no sé si estaría a gusto en una habitación con esas paredes, tiene que rayar ...
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#5
Cita
Para que te hagas una idea de lo de Megaman:

[Imagen: Megaman01.jpg]

[Imagen: nes_megaman_dock_icons_17021361_thumb_1647.png]

[Imagen: airman_stage1.gif?w=627]
#6
Cita
te doy un par de ideas a ver qué opinas, aunque depende cómo lo quieras, si pintado o empapelado

si fuera yo lo empapelaría, ya que pintado dependerá de tu capacidad con el pincel y en las fotografías que has subido parece papel

yo las haría algo más altas que los 12 centímetros que mencionas; tantas panorámicas apiladas puede producir un efecto mareante, ten en cuenta que son imagenes con poca resolución y los detalles se acabarán perdiendo entre tanto píxel amontonado

luego con las imagenes escogidas y las medidas que consideres definitivas, vete a una imprenta y que te las saquen en papel fotográfico con adhesivo detrás; si hubiesen papeles de mayor calidad sin opción de adhesivo, en Leroy Merlin venden una cinta adhesiva de colgar espejos -súper resistente-, que tiene adhesivo de ambos lados y es retirable llegado el momento

todo esto pensando que sólo será la columna; si te planteas el resto de la habitación, las ideas sobre cómo hacerlo serían otras
#7
Cita
Si sólo es una columna, ¿no has barajado como opción plantar una tubería 8bitera más grandota (con una planta o Mario colándose por ella) en lugar de una colección de escenas más pequeñas? Por darte ideas, por si no lo has pensado.

O 16bitera:

[Imagen: pipe_mario_stunned.png]

Es un elemento que puede encajar bien en una columna.
(Ultima edición: 14-07-2012 19:09 por Xiphias.)
#8
Cita
Si, sin duda, he dado ya por hechoque los primeros 40 cm o así desde el suelo de la columna, será la tubería Big Grin
#9
Cita
La idea de la tubería con Mario me parece más apropiada al espacio y las dimensiones de la columna, puedes poner incluso a varios personajes más como si estuviesen cayendo unos tras otros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)