Sobre las tarjetas reserva de Carrefour
#1
Cita
¿Alguno ha reservado algo mediante estas tarjetas "temáticas" que suele poner Carrefour ahora? Que pagas 1€, te guardas la tarjeta y el día de salida entregándola compras lo que sea con cierto privilegio (regal, descuento...)

Si alguien tiene o lo ha hecho, me gustaría saber qué plazo hay para recoger el producto. Es que en GAME por ejemplo solo tienes 3 días y eso para mí es un marrón de cara a Switch.

Me veo en la situación de que temo que no haya stock, pero la mayoría de reservas que veo solo se extienden 72h tras el día 3... y yo no cobro hasta el 10 o así roto2

PD: También me sirve cualquier otro lugar que sepáis que las reservas se pueden recoger una semana después o así.
#2
Cita
Nunca he comprado así porque no soy pobre.
Ya se trasca, nuestro andalú favorito se queda sin Switch.
#3
Cita
Estás muy obsesionado con que te vas a quedar sin y creo que lo estás exagerando. Ya te digo que creo que lo va a petar de salida, pero no va a ser un caso Wii, que te podías pasar dos o tres meses si la reservabas poco antes del lanzamiento esperando a que te llamaran para ir a recogerla.
#4
Cita
Una sencilla búsqueda en su web, en el apartado de reservas de videojuegos, condiciones legales:


Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour. 

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online. 

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso. 

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva. 



20 segundos he tardado en encontrarlo.
(Ultima edición: 14-02-2017 11:52 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#5
Cita
Reggie
#6
Cita
He leído en GAF que donde están agotadas es en USA y JAPÓN, pero en Europa no hay problemas de stock (de momento)
#7
Cita
Gracias JaviS.

Los demás, cabrones.
#8
Cita
Otra consola que no usará y que será pagada con el dinero del trabajo donde realiza sus funciones borracho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Un par de veces he pillado tarjetas de esas, la última para la salida de GTA V en PC, que era donde mejor precio tenía, 39,90€. Ahora, no tienen nunca ni zorra de cómo funcionan, ambas veces tuve que andar reclamando la devolución del euro de la reserva (en la tarjetita ponía que se descontaba y las dos veces me iban cobrando el precio normal y ale, ni descuento de reserva tampoco). No me parece un sitio fiable para estas cosas y menos para esperar dos semanas.

Ahora, yo tampoco creo que vayamos a estar ante ningún caso Wii, consola que salió más barata y en diciembre (navidades).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)