Sobre la RAM de WiiU
Cita
Hola.

La comunidad ha crecido y que cada uno tiene su opinión, es lógico y normal que haya choque de opiniones, no todos pensamos igual, ni debemos pensar igual, para eso existen los foros de debate, y este también se pensó para debatir lógicamente.

Pero porque opinemos diferente no tenemos que discutir entre nosotros, no hace falta elevar el tono, ni utilizar expresiones tajantes, porque no por ello vamos a estar más de acuerdo. Eso sólo sirve para crear tensiones o discusiones, no lleva a nada más.

Ya ha habido algún hilo que ha acabado mal, y este va camino de acabar mal. Espero que todos podamos debatir tranquilamente, y cuando digo todos es todos, independientemente del rango.

Un saludo.
Cita
(19-11-2012 13:29)Estubeny link escribió:A mí las dos me parecen un horror.┬á Dudo de que CoD, con ese motor, sea el mejor juego para hacer demostraciones de potencia gráfica.
esta claro que no, pero la resolucion de las sombras en la version de wiiU es abominable.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo creo que estos primeros ports para Wi U son así de cutres por ser un port hecho con prisas más que por limitaciones técnicas de la consola, por suerte yo no busco capácidad técnica en una consola de Nintendo.
Cita
(19-11-2012 13:36)helmerpunk link escribió:Yo creo que estos primeros ports para Wi U son así de cutres por ser un port hecho con prisas más que por limitaciones técnicas de la consola, por suerte yo no busco capácidad técnica en una consola de Nintendo.
yo ya no se si seran ports rapidos, vagancia o limitaciones de hardware.
Ya hay datos que se han confirmado, como la RAM, que son inferiores a lo que montaron PS360 hace 7 años.
luego no es que sea un port, es que son todos.

no se, realmente esperaba otra cosa.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿Pero está confirmado que esa versión es la de Wii U? ¿Tenemos la fuente de esa información?

Cada vez tengo más ganas de tener la consola entre manos y ver por mí mismo hasta qué punto es cierto -o falso- todo lo que se está diciendo en la red.

Espero con muchas ganas las comparativas de Digital Foundry. Suelo fiarme de ellos y tiendo a leer sus textos antes de decidir si compro un juego para PS3 o 360 (si bien es cierto que últimamente ya me decanto por el PC).

Con este COD tengo un antojo enorme: jugarlo con el wiimote. Así que si las diferencias gráficas son asumibles, creo que atacaré la versión de Wii U.

Stakado, ¿has leído el informe de Anandatech? Dicen que creen haber decodificado el "part number" de la memoria RAM y asumen que se corresponde con un modelo determinado de Hynix. Pero leyéndolos te das cuenta de que la información tiene un importante componente de especulación. ¿Por qué crees con tanta seguridad que esos datos son ciertos?

Salu2!
Cita
(19-11-2012 13:38)alcabcucu link escribió:¿Pero está confirmado que esa versión es la de Wii U? ¿Tenemos la fuente de esa información?

Cada vez tengo más ganas de tener la consola entre manos y ver por mí mismo hasta qué punto es cierto -o falso- todo lo que se está diciendo en la red.

Espero con muchas ganas las comparativas de Digital Foundry. Suelo fiarme de ellos y tiendo a leer sus textos antes de decidir si compro un juego para PS3 o 360 (si bien es cierto que últimamente ya me decanto por el PC).

Con este COD tengo un antojo enorme: jugarlo con el wiimote. Así que si las diferencias gráficas son asumibles, creo que atacaré la versión de Wii U.

Salu2!

lo del COD no esta confirmado, pero lo del batman, ME3, epic mickey y ninja gaiden si.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿Dónde? ¿Por quién? Porque solo acordarme de lo que se dijo de la versión de AC3 para 360 respecto a la de PS3... Entonces llegaron los señores de DF y se cerraron todas las bocas...

No digo que lo que se comenta no sea cierto, digo que debemos tener cautela a la hora de creer todo lo que se está diciendo...

Respecto al tema de la memoria, Stakado, ¿has leído el informe de Anandatech? Dicen que creen haber decodificado el "part number" de la memoria RAM y asumen que se corresponde con un modelo determinado de Hynix. Pero leyéndolos te das cuenta de que la información tiene un importante componente de especulación. ¿Por qué crees con tanta seguridad que esos datos son absolutamente ciertos? Hace unas horas se estaba hablando de otro modelo de memoria....

Sea como sea, los amigos de Digital Foundry ya mostraron su preocupación sobre la arquitectura de Wii U en un magnífico artículo que publicaron no hace mucho. Creen que los ports que veremos en Wii U serán inferiores, pero que si se programa exclusivamente para ella puede ofrecer cosas interesantes.

A estas alturas la potencia de Wii U está más o menos clara. Es prácticamente como las consolas actuales, con algunos puntos más fuertes y otros más débiles. Dependerá de la pericia de los programadores exprimirle todo el jugo, pero no se pueden esperar milagros. A nivel de potencia Wii U es lo que es.

Salu2!
(Ultima edición: 19-11-2012 13:50 por alcabcucu.)
Cita
las versiones inferiores de los juegos que cito se han  confirmado en numerosos analisis y comparativas de webs serias, como gametrailers o eurogamer.
excepto ME3, que eso solo lo dijo 1up. creo que aun no hay reviews de este titulo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Pero si Eurogamer no ha analizado ni uno solo de los juegos que mencionas!!
Cita
No sé qué pensar, yo le hacía unas dos veces más potente que PS360 (lo cual ya es poco hoy en día, poquísimo) pero estos resultados y los datos de la RAM me tocan las pelotas. Monta una arquitectura que parece (y así lo dicen) que es muy amigable, la experiencia con motores como el UE3 ya es muy alta ¿Y no sacan nada netamente mejor? Y el motor del COD no sirve para ver a dónde puede llegar la consola, pero para verla "a la baja" puede valer.

Si con un motor poco exigente no tiene resultados decentes ¿Podemos esperar más? Claro que sí, pero no mucho más. Cuando salió la 360 recibía ports de PC guarros (pero de PC y que superaban a la anterior generación, como FEAR o COD2) o versiones vitaminadas (Far Cry, Just Cause) y se notaba que era un aumento gordo de potencia. Es cierto que con la Wii U nadie se esperaba lo mismo pero chico, que han pasado 7 años, de la Xbox a la 360 pasaron 4 años y la 360 se podía pillar por 300 euros. Ahora pasan 7 años y con los mismos 300 euros no se ve un salto semejante ni de lejos, pero es que por no ver, no se ve ni salto, o muy pequeño.

Está claro que acabará teniendo mejores resultados que PS360 porque el Batman no es precisamente del montón gráficamente en esas plataformas y para la Wii U son juegos de salida,a a parte de que aún no se han hecho a ella y se ha podido hacer a toda hostia, nada es definitivo. Pero me sabe a poco, entre la RAM, USB 2.0, la batería del mando...

Ayer leí en Meri que con los juegos de Wii no reescala, que se lo debe dejar a la tele ¿Es así? Estoy bastante decepcionado y eso que esperaba poco a nivel de hardware. Veremos la CPU y la GPU con datos finales.
Cita
(19-11-2012 13:52)alcabcucu link escribió:Pero si Eurogamer no ha analizado ni uno solo de los juegos que mencionas!!

perdon, era en destructoid donde decian que la version de batman era nefasta, ha sido un lapsus.
acepta mis disculpas.

yo tambien estoy a la espera de eurogamer para las comparativas, pero ultimamente me fio cada vez menos de ellos.

yo he probado ambas versiones de AC3 en vivo, y si bien no hay diferencias enormes, existir existen a favor de ps3, sobre todo en popping y framerate.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Y en qué momento del análisis mencionan todos esos problemas? Reconozco que lo he leído en diagonal (sus quejas están referidas al control mediante el Wii U GamePad), pero no he visto referencias a un downgrade gráfico relevante...

http://www.destructoid.com/review-batman...8794.phtml

Lo seguiré leyendo con más detalle...

Salu2!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)