Sobre Steam y otros menesteres.
#37
Cita
Jomío, espérate a las ofertas de otoño de Steam, que no te pueda el ansia, y te pones las botas sisi

POr cierto ¿cuando son las de otoño, ahora en septiembre o en octubre?
#38
Cita
En octubre, no? Por Halloween creo.
#39
Cita
Sí, por Halloween y centradas en juegos de miedo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#40
Cita
(02-09-2014 19:09)Pei link escribió:Sí, por Halloween y centradas en juegos de miedo.

Es siempre así?

Quiero decir, que esas rebajas de verdad se centran en juegos de miedo?

[Imagen: metroid-2.gif]
#41
Cita
Rebajas son:

Primavera (aunque este año no hubo)
Verano
Quakecon
Halloween
Otoño
Invierno
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#42
Cita
Am, o sea que están las de Halloween y las de Otoño...
#43
Cita
(02-09-2014 22:30)Janito link escribió:Rebajas son:

Primavera (aunque este año no hubo)
Verano
Quakecon
Halloween
Otoño
Invierno

Y las de otoño cuando son?

[Imagen: metroid-2.gif]
#44
Cita
(02-09-2014 23:07)chente link escribió:Y las de otoño cuando son?
Son como un mes antes de las de Navidad, la verdad es que mejor que vayas ahorrando porque van a ser 2-3 meses de locura rebajil XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#45
Cita
(02-09-2014 23:24)Pei link escribió:Son como un mes antes de las de Navidad, la verdad es que mejor que vayas ahorrando porque van a ser 2-3 meses de locura rebajil XD

Oh dios, me voy a poner las botas ├▓_ó
#46
Cita
Yo estuve a punto de pillar el Insanely Twisted Shadow Planet el domingo que estuvo a 2,5€, pero decidi esperar a ver si baja de ese precio en las futuras rebajas sisi

Y me jodio perdermer el flash bundle del Tiny Barbarian de la semana pasada, que hacia tiempo que lo tenia en mis deseados y me lo pordi por unos pocos centimos...

Hay que estar atento a todos los posibles bundles chente, que nunca se sabe cuando te pueden meter una joyita a la que le tengas ganas.
#47
Cita
(02-09-2014 23:55)Belegur link escribió:Yo estuve a punto de pillar el Insanely Twisted Shadow Planet el domingo que estuvo a 2,5€, pero decidi esperar a ver si baja de ese precio en las futuras rebajas sisi

Y me jodio perdermer el flash bundle del Tiny Barbarian de la semana pasada, que hacia tiempo que lo tenia en mis deseados y me lo pordi por unos pocos centimos...

Hay que estar atento a todos los posibles bundles chente, que nunca se sabe cuando te pueden meter una joyita a la que le tengas ganas.

Pues el Insanely también le quiero.
[Imagen: metroid-2.gif]
#48
Cita
La mejor pagina que recoge las ofertas dia a dia chente, que antes se me habia olvidado...

http://www.reddit.com/r/GameDeals/
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)