Siguiente Playstation = Orbis: CPU y GPU= AMD, no retro, no usados, finales 2013
#73
Cita
(29-03-2012 15:38)seph1roth link escribió:No si lo se, pero es que yo soy muy especial.

GT5 me parece el juego de conducción pseudo simulador más completo y profundo que he visto (porque tanto este como Forza no los puedo llegar a catalogar de simuladores 100%)

Los Uncharteds me parecen basura, Killzone, Resistance, etc medianias y bueno, de Xbox, los Halos sin el multijugador para mi son medianías tambien, Gears son juegos ivertidos sin más pero no pasan de medianías para mi, los Fable para mi son basura y puedo seguir.

Se salvan algunos juegos de PSN y el ARCADE

Cada cual tiene sus gustos, pero yo no he jugado a un FPS que me llene más en su campaña que un Halo.

Todos los demás me parecen anodinos comparados con Halo por su IA. Jugar en legendario a Halo 3 es totalmente orgásmico y un reto cojonudo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#74
Cita
(29-03-2012 15:43)chente link escribió:Cada cual tiene sus gustos, pero yo no he jugado a un FPS que me llene más en su campaña que un Halo.

Todos los demás me parecen anodinos comparados con Halo por su IA. Jugar en legendario a Halo 3 es totalmente orgásmico y un reto cojonudo.

Cojones, y luego dices que Half-Life te aburre, a la hoguera hombre! XDDDD

Es coña...gustos lo llaman como dices.
#75
Cita
(29-03-2012 15:40)cripp89 link escribió:Me refiero a reediciones de juegos PS3, no una reedición HD de una reedición HD XD
Si con estas están haciendo dinero actualmente, seguro que seguirán con esta misma estrategia. Si te pueden vender Uncharted 2 para PS4 con cuatro mejoras gráficas en vez de usar el que ya tienes en casa...lo harán
Ya, pero lo que yo digo es que el atractivo de las versiones HD es que le suben la resolución a los juegos. Esto hace que se vean mucho mejor los juegos en las nuevas teles. Algo que sería bastante más difícil de vender si el salto es de 720p a 1080p. No dudo de que pondrán a descargar juegos de PS3 para PS4, pero dudo que saquen una versión física.
#76
Cita
(29-03-2012 15:49)Indyana link escribió:Ya, pero lo que yo digo es que el atractivo de las versiones HD es que le suben la resolución a los juegos. Esto hace que se vean mucho mejor los juegos en las nuevas teles. Algo que sería bastante más difícil de vender si el salto es de 720p a 1080p. No dudo de que pondrán a descargar juegos de PS3 para PS4, pero dudo que saquen una versión física.
Ya, eso si, pero bueno, pueden meter cualquier chorrada y volver a venderla como reedición ultra o lo que quieran
Además, el estándar hoy día en teles es 1080, pero quien sabe, igual de aquí a unos años empiezan a sacar las de 2160 o sabe dios...que los fabricantes tienen que vender teles XD
Y aunque no lo vendan físico, siempre sacarán más vendiendo online que permitiendo retro (aunque puede tocar mucho los huevos a la gente y que les salga el tiro por la culata, pero lo dudo)
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)