33bits
Siguiente Playstation = Orbis: CPU y GPU= AMD, no retro, no usados, finales 2013 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Siguiente Playstation = Orbis: CPU y GPU= AMD, no retro, no usados, finales 2013 (/Tema-Siguiente-Playstation-Orbis-CPU-y-GPU-AMD-no-retro-no-usados-finales-2013)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Siguiente Playstation = Orbis: CPU y GPU= AMD, no retro, no usados, finales 2013 - Indyana - 28-03-2012

AMD x64 CPU
AMD Southern Islands GPU

Sobre la GPU: podrá mostrar juegos hasta 4096x2160. También puede mostrar juegos en 3D a 1080p.

Ya han estado repartiendo devkits.
Se espera que salga a finales de 2013.
No retrocompatible.
Como la próxima Xbox no admitirá juegos de segunda mano.

Si ponéis la siguiente dirección en el navegador sale:
[Imagen: jyOjX.jpg]
Si pones Ps4 no te lleva a ningún sitio.

kotaku


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - cripp89 - 28-03-2012

Capando la segunda mano y con online permanente para jugar
Como sea finalmente así les pueden dar por culo por mi parte

La GPU parece muy bestia
Y la retrocompatibilidad no creo que nadie la esperara


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - kakafuti - 28-03-2012

(28-03-2012 16:42)EarthBound link escribió:Igualmente. Si es así lo que voy a hacer es esperar a que salga y pillarme PS3 y sus juegos a bajo precio.

+1 (Se me expulsara por esto? xD)

Pero Indyana ya que sabes de estas cosa, con esos pocos detalles, ¿que deberiamos esperar en potencia?


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - ifar B - 28-03-2012

Vinculación de juegos = se la pueden meter por el culo


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - Santi RC - 28-03-2012

Estar en absoluta concordacia con tamto merengue me desconcierta.


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - Santi RC - 28-03-2012

(28-03-2012 17:08)EarthBound link escribió:No nos lo vamos a pasar teta ni nada esta noche comentando el partido roto2:

Ojalá roto2: roto2:


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - unis1703 - 28-03-2012

Solo por el tema de la segunda mano ya voy pasando de ella.Y como hagan putadas como en la Vita,me parece que se va a quedar en la estanteria...


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - mike - 28-03-2012

Sin retro(algo normal) y capando la segunda mano, bien sony, bien.

Sigo con los planes de Wii U...


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - Indyana - 28-03-2012

(28-03-2012 16:44)kakafuti link escribió:Pero Indyana ya que sabes de estas cosa, con esos pocos detalles, ¿que deberiamos esperar en potencia?
No lo sé. De momento hay pocos comentarios sobre su potencia. Ahora si usamos Vita como referencia, creo que tendrá las mejores CPU y GPU que encajen en sus planes. Vita es un móvil, Ps4 será un PC. Sony no se gastará el dinero en diseñar un nuevo procesador. Y con el cambio de arquitectura se va la retrocompatibilidad.

Potencia tendrá la que les entre en la caja, por lo que he leído la gente que sabe de esto le da unos 2Tflops de máximo. Wii U se rumorea que tendría 1Tflop y 360 unos 240 Gflops.


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - Vexp - 28-03-2012

Yo es que consolas hasta que no vea la revisión ninguna, bueno de las de sobremesa de Nintendo no suelen hacer revisiones tempranas ni con muchos añadidos, y la WiiU hasta que no lleve unos años rodando también pasó de ella.


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - Led Zeppelin - 28-03-2012

Hola.

Sin retrocompatibilidad y sin juegos usados, no han podido hacerla menos atractiva a mis ojos.

Un saludo.


Re:Orbis se llamará la siguiente Playstation - Babul - 28-03-2012

Lo de la no retrocompatibilidad no me gusta pero llegaría a entenderlo, lo de no permitir la segunda mano o el préstamo entre amigos lo veo una guarrada de las grandes. Nos están apretando las tuercas cada vez mas.

Saludos.