Siguen saliendo juegos de estrategia al estilo Age of Empires?
#13
Cita
yo al que tengo echado el ojo es al Distant World: Universe. Creo que es de los que mejor pinta tiene... aunque esta a 60 eurazos y no tiene pinta de bajar... como mucho ha la mitad en ofertas gordas.
#14
Cita
(26-02-2017 23:34)alone snake escribió:yo tengo unos pocos marcados en deseados, pero no se como seran.

El Grey Goo, lo analice hace tiempo para GTM, aunque nunca llegaron a publicar el analisis creo asi que no te lo puedo pasar, pero lo ponia bastante verde. Si tienes 0 espectativas y te vale cualquier cosa para entretenerte puede gustarte, pero es mediocre como el solo, yo no veo ninguna razon para jugar ese juego en lugar de cualquier otro
#15
Cita
(27-02-2017 00:43)Ignis escribió:El Grey Goo, lo analice hace tiempo para GTM, aunque nunca llegaron a publicar el analisis creo asi que no te lo puedo pasar, pero lo ponia bastante verde. Si tienes 0 espectativas y te vale cualquier cosa para entretenerte puede gustarte, pero es mediocre como el solo, yo no veo ninguna razon para jugar ese juego en lugar de cualquier otro

¿Y eso?

Es cierto que al menos en un principio pinta muy limitadillo. Pero no se para tratarlo así es que tiene que ser jodido (yo lo pille en un bundle y lo tengo instalado, pero solo he jugado dos o tres misiones con los beta en la historia).
#16
Cita
Jo, por más video que veo de los juegos que poneis. ninguno acaba por gustarme. No se parecen demasiado a lo que buscaba. Al final he acabado reinstalando el Age of Mythology, que he conseguido que funcione en Windows 10. Aun así seguiré mirando.
#17
Cita
¿Dawn of War 3 no seria del estilo?
#18
Cita
En principio parece que volvian al estilo del primero, por lo que sí. Pero aun falta para el Dawn of War 3 ¿no?



Es que los rts del estilo del AoE si que estan un poco parecido.... pero el Act of Aggression deberia de haberte parecido algo interesante Seton, es muy del estilo a C&C.

Actualmente lo que mas sale, son juegos de estrategia 4x. Algunos son en tiempo relativamente real  y otros por turnos.

Luego, tienes clásicos... pasate por el hilo oficial de juegos de estrategia y alli puedes ver nombres...
#19
Cita
(27-02-2017 02:16)Makstery escribió:¿Dawn of War 3 no seria del estilo?

No lo sé. Pero el Dawn of War 2 casi se parecía más a un Diablo que a un RTS. Que no digo que sea mal juego, a mi me gusto mucho, incluso las expansiones (más dificilillas); pero no es demasiado RTS que digamos.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
#20
Cita
(27-02-2017 11:15)Linotype escribió:No lo sé. Pero el Dawn of War 2 casi se parecía más a un Diablo que a un RTS. Que no digo que sea mal juego, a mi me gusto mucho, incluso las expansiones (más dificilillas); pero no es demasiado RTS que digamos.

Creo por lo que leí que van a cambiar y van a volver al estilo del primero. Con algunas cosillas del segundo pero haciendolo mas rts clásico que lo que nos dieron con el 2.

Yo lo tengo a medias. La verdad que lo limitaron demasiado. Yo esperaba que hicieran algo estilo Warhammer 40k, es decir usando una limitacion permitir hacerte un ejercito para cada batalla. no que te dieran unas unidades (encima limitadas totalmente) concretas y tirando.
#21
Cita
(27-02-2017 01:04)alone snake escribió:¿Y eso?

Es cierto que al menos en un principio pinta muy limitadillo. Pero no se para tratarlo así es que tiene que ser jodido (yo lo pille en un bundle y lo tengo instalado, pero solo he jugado dos o tres misiones con los beta en la historia).

Pues ahora mismo no me acuerdo de los detalles porque lo jugue hace tiempo, pero las taras mas gordas era que las 3 razas eran practicamente iguales y que el juego en si era muy muy soso, ademas de pedir un PC bestial para lo increiblemente feo que es el juego
#22
Cita
(26-02-2017 22:45)Seton escribió:Halo Wars lo jugué cuando en su día tuve 360...pero jugar con mando a un juego de estrategia me dio bastante yuyu. Salió al final para PC? Halo Wars 2 está para PC? (que poco informado estoy ultimamente jeje) Porque el estilo de Halo wars si me resultó parecido al del AoE si no recuerdo mal.

Halo Wars 2 si que ha salido en PC. De hecho salió hace una semana o así. Y en PC se juega con ratón je je.

Seguro que encuentras reviews que te aclaren que tal ha quedado.

Lo peor es que es para la Windows Store.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)