Sigo teniendo problemas de sobrecalentamiento en el PC
#1
Cita
Hace un tiempo abrí un post para comentar esto.

El caso es que me recomendásteis que lo limpiara. Así lo he hecho. Todos los ventiladores que he visto los he limpiado, todo el polvo interno lo he quitado y cuando juego a Sleeping Dogs o a Shadow of Mordor, se pone como un horno y termina reiniciándose el PC (supongo que como medida de precaución) o cerrándome los juegos y tirándome al escritorio.


Ya sé que es verano, y que los PCs se calientan mucho jugando, pero no me parece ni medio normal que si me tiro media hora jugando a cualquiera de estos 2 juegos, me pete el PC.


Además, cuando lo he abierto, he visto que el plástico de la carcasa estaba como un poco quemado por uno de los laterales, lo que está junto a un cuadrado metálico formado por láminas en la parte superior del PC, que no sé qué será.

Creo que si sigo así se me puede llegar a joder. Alguna idea? Lo llevo a algún sitio a ver si me ponen solución?



Decir que compré el PC con todos los componentes que aquí se me recomendaron e incluso añadí a última hora un disipador extra...
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
¿Cómo montaste el sistema de ventilación? ¿Hacía donde sacan el aire caliente y hacia donde meten aire los otros? ¿Has mirado la pasta térmica del procesador? ¿Qué es lo que más se te calienta?
#3
Cita
Hazle una foto a la caja y a los huecos que tiene para poner ventis. Lo mismo te podemos ayudar con el flujo de aire y eso sumado a un cambio de pasta de la CPU lo alivia un poco.

Así orientativo, yo te recomiendo que los laterales y frontales metan aire y que los superiores y trasero saquen.
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#4
Cita
Joder, justo acabo de escribir un artículo para meri sobre esto.
Haz una foto del pc abierto y de los ventiladores, y señala con paint si puedes la parte que mas se calienta.
Por lo que dices parece ser uno de los disipadores de la placa, o incluso el de la CPU.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
Normal no es, desde luego.

Podría ser que la pasta térmica no esté bien puesta... yo desmonté y puse una nueva en mi anterior Athlon II y me pegó un bajonazo de temperatura que ni yo me lo creía...
#6
Cita
Posiblemente alguna liada parda montando ventiladores, a mí me pasó cuando monté por primera vez mi Katana 4, sin fijarme en la flecha del flujo del aire ni nada. Era un mancazo.

También es posible que tengas un ventilador muy potente en la tapa de la torre que desvíe el flujo del aire y ahogue a la CPU. Pero bueno, tu pon fotos porque también me interesa ver como está.
(Ultima edición: 17-07-2015 09:23 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
(17-07-2015 09:13)disgraciau escribió:Posiblemente alguna liada parda montando ventiladores, ┬áa mí me pasó cuando monté por primera vez mi Katana 4, sin fijarme en la flecha del flujo del aire ni nada. Era un mancazo.

También es posible que tengas un ventilador muy potente en la tapa de la torre que desvíe el flujo del aire y ahogue a la CPU. Pero bueno, tu pon fotos porque también me interesa ver como está.

Al menos ese tiene flecha de flujo del aire jeje El mío como el ventilador de 14" viene a parte y lo puedes montar en ambos lados... pues no sabes para donde va... miré fotos en internet y ahí lo planté jajaja
#8
Cita
Pero es que yo no he montado nada, me vino de PCcomponentes.

Puse el disipador que me dijísteis, y en un año tengo un lateral de la carcasa frita.

De verdad que no me entra en la puta cabeza.


Creo que voy a llevarlo a una tienda a ver qué solución me dan, porque yo de estas cosas no entiendo. He limpiado lo que he podido y se sigue calentando...
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Aún está en garantía, si todo está tal cual lo montaron en PcComponentes, supongo que deberán hacerse cargo si es un defecto de montaje. Y si es problema de alguna pieza pues lo mismo.
#10
Cita
Ponte en contacto con ellos a ver que solución te dan. Yo compré el mío en Pccomponentes también y ningún problema, de hecho debería abrirlo y limpiarlo porque aún no lo he hecho nunca y voy por dos años ya. Compre un pepinaco de ésos que tienen montados eso si.
#11
Cita
Hay que ver la caja, ventiladores, que el disipador tenga bien la pasta termica, etc. Para que llegue al punto de que se te reinicia yo me decanto por la pasta
#12
Cita
Les escribiré a ver.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)