Sid Meier's Starships anunciado
#1
Cita
Estrategia por turnos para PC, MAC e iPad.

En el mismo universo que Civilization Beyond Earth, tendrá conectividad con éste.



Disponible en primavera
#2
Cita
Habrá que seguirle la pista.
#3
Cita
Al final el Beyond Earth salió bastante regulero, ¿no? Al menos viendo las críticas en Steam lo parece.
#4
Cita
Efectivamente, por el diseño de las unidades, parece basado en el Beyond Earth. Unas imágenes para ilustrar:

[Imagen: 2784389-screenshot_combat_harmonyvspurityfleet.jpg]
[Imagen: 2784391-screenshot_strategylayer_1.jpg]

Fráncamente, parece un Civilization en el espacio. O mejor dicho, un Beyond Earth en el espacio.

(19-01-2015 19:47)Estubeny link escribió:Al final el Beyond Earth salió bastante regulero, ¿no? Al menos viendo las críticas en Steam lo parece.

No, el juego está bastante bien. Podría estar mejor, pero no es tan malo como lo pintan algunos, pero ni de lejos. La gente en Steam ya hace un tiempo que está en modo "rage". Deberías haberlo probado este finde, que estaba gratis.
#5
Cita
(19-01-2015 19:51)Linotype link escribió:No, el juego está bastante bien. Podría estar mejor, pero no es tan malo como lo pintan algunos, pero ni de lejos. La gente en Steam ya hace un tiempo que está en modo "rage". Deberías haberlo probado este finde, que estaba gratis.

Me alegra oírlo, porque es cierto que las críticas son bastante destroyer con el juego.

Pues no lo he jugado el finde porque he de reconocer que nunca he jugado a un Civilization, y sin saber las mecánicas no quería probar éste y más siendo sólo un finde. Imaginé que no me daría tiempo ni a aprender las cosas más básicas.
#6
Cita
Estubeny, a mí la impresión que me ha dado es que Beyond Earth ha decepcionado, pero para nada es mal juego. Los juegos de estrategia que tienen una base de fan muy fieles a una entrega pueden ser muy críticos y duros con las siguientes, ahí están los ejemplos de Total War Rome 2 o Company of heroes 2.

Yo tras probarlo este fin de semana, tengo claro que no me ha convencido tiene añadidos interesantes como la toma de deciones pero tengo claroq ue me esperaré a la versión completa. Espero que hagan acopio de las críticas y le peguen un buen repaso con expansiones. Al menos Civ 5 con expansiones parece una secuela nueva del original pelado, veremos. Lo mejor es que te hagas con el V completo cuando caiga rebaja de 75%, merece mucho más la pena en este momento.
#7
Cita
(19-01-2015 19:57)Vexp link escribió:Estubeny, a mí la impresión que me ha dado es que Beyond Earth ha decepcionado, pero para nada es mal juego. Los juegos de estrategia que tienen una base de fan muy fieles a una entrega pueden ser muy críticos y duros con las siguientes, ahí están los ejemplos de Total War Rome 2 o Company of heroes 2.

Yo tras probarlo este fin de semana, tengo claro que no me ha convencido tiene añadidos interesantes como la toma de deciones pero tengo claroq ue me esperaré a la versión completa. Espero que hagan acopio de las críticas y le peguen un buen repaso con expansiones. Al menos Civ 5 con expansiones parece una secuela nueva del original pelado, veremos. Lo mejor es que te hagas con el V completo cuando caiga rebaja de 75%, merece mucho más la pena en este momento.

Bueno, viendo los precedentes con Civ 5, cuyas expansiones casi le hacían ser un juego diferente (a mejor), es muy posible que con Beyond Earth sigan ese camino y lo terminen dejando a gusto de los fans.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)