Si lo pedís, Capcom podría hacer un remake de Resident Evil 2
#13
Cita
(27-09-2012 00:10)Franchuzas link escribió:Lo triste es que eso ya lo han hecho lol:

[Imagen: re2.jpg]
Voy a cortarme las venas.
¿cuál es el título de esa aberración?
#14
Cita
son los on rails esos de la wii, creo
#15
Cita
Tranquila Capcom, utiliza el dinero del remake para otra pelicula de Resident Evil u otro juego y olvidate de los primeros Resident Evil.

Fans y no fans te lo agradeceran.
#16
Cita
En el remake te cobraran los caminos B,la campaña de Hunk y el Extreme Battle por DLC.Eso si,cambiaran esas aburridas partes de exploración por APCs rompiendo casas y muchos,muchos tiros "porque es lo que los fans quieren"
[Imagen: iwUWyRZ40tbgJ.jpg]
#17
Cita
Me pregunto para qué plataforma/s lo harían...
#18
Cita
(27-09-2012 16:24)numero8 link escribió:Me pregunto para qué plataforma/s lo harían...

Basándonos en la inteligencia que demuestran desde Capcom y suponiendo que fuese más survival que juego de acción... Yo ya descartaría que sea multiplataforma. Terminaría en una sola máquina, como los últimos survival de la saga, así volverían a tener la excusa de que con los juegos de acción (y multis, que siempre se les olvida este detalle) colocan 5 millones de copia, pero que con los survival venden mucho menos.
#19
Cita
Ojalá lo hagan, todo sea por cachondearse un rato y si les sale bueno eso que nos llevamos, la saga a peor no puede ir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)