Shin Megami Tensei se nos amaricona
#1
Cita
Shin Megami Tensei IV: Escapar a la muerte tiene un precio

Cita:La Famitsu de esta semana vuelve a hablar de Shin Megami Tensei IV, y aunque no es mucho, nos deja algún detalle más sobre el título.

Sabemos que al morir, se podrá pagar una determinada cantidad de dinero para revivir. Tras morir cierta cantidad de veces, el juego ofrecerá la posibilidad de bajar el nivel de dificultad.


También se habla del sistema de combate, ÔÇ£Press Turn SystemÔÇ£, que permite a los jugadores utilizar un número determinado de acciones en su turno, aunque la cantidad de estas se incrementa cuando se ataca al punto débil del enemigo.

Shin Megami Tensei IV tiene prevista su salida para Nintendo 3DS este mismo año.

¿Donde a quedado el que aparezca un boss super injusto y te haga perder 4 horas de juego sin guardar?

http://www.blogiswar.net/2013/01/30/shin...un-precio/
#2
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Lo resaltado en negrita ocurre en muchas sagas de videojuegos. Mientra sea elección del jugador el reducir el nivel de dificultad, todo va bien.

Con respecto al resto, el combate en la saga original ya funcionaba así.

Salu2.
#3
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Pagar dinero para revivir?? No gracias.
#4
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(30-01-2013 09:57)mike link escribió:Pagar dinero para revivir?? No gracias.

Por lo menos te dan la posibilidad. En Dragon Quest VIII palmabas pasta sin opción a elegir.

Salu2.

#5
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Quizas la cantidad que tienes que pagar no es baja y te puede doler dejar un dinero tras la muerte. No lo veo como una mala noticia porque en esta saga hasta que no pasa un buen tiempo, al menos por mi experiencia, no es que tengas muchisimo dinero en tu bolsillo. Aparte, otro buen detalle es que si te matan muchas veces te dan la opcion de bajar la dificultad y no han hecho que el monstruo sea facil de primeras. Creo que eso se tiene que tener en cuenta.

Que bien que poco a poco vayan saliendo nuevos datos Big Grin
#6
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Podría ser peor.

Si fuera Capcom tendrías que pagar dinero real para pdoer continuar la partida :9
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
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(30-01-2013 10:20)thewazaa link escribió:Podría ser peor.

Si fuera Capcom tendrías que pagar dinero real para pdoer continuar la partida :9

En realidad en Capcom son unos nostálgicos. Quieren recuperar el espíritu de las recreativas haciendo pagar al usuario por continuar la partida y esas cosas. Unos tíos comprometidos con el mundillo.

Salu2.
#8
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Pobre Capcom, todavía no le ha dado tiempo de aplicarlo y ya la criticáis...
La que ya lo ha hecho con dinero real ha sido Square con el Brigade Final Fantasy ese...
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#9
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(30-01-2013 10:50)hiska-kun link escribió:Pobre Capcom, todavía no le ha dado tiempo de aplicarlo y ya la criticáis...
La que ya lo ha hecho con dinero real ha sido Square con el Brigade Final Fantasy ese...

Lo que han hecho con ese título es la mayor cerdada que he visto jamas en un 'videojuego'. Estos de S-E no se conforman con ofrecer lo mismo que las otras compañías. Están siempre ahí, innovando.

Salu2.
#10
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Hola.

Los dos últimos bastiones de la "dificultad" en los jrpgs han caido, Dragon Quest cayó con DQ IX y SMT ha caido con SMT IV. Es lo que tiene querer expandir el publico, se tienen que tomar decisiones que afectan a la dificultad, porque sino mucha gente no tocaría estos juegos ni con un palo.

Un saludo.
#11
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Bueno todabia nos queda por ahi algun JRPG muy hardcore, pero como dices es muy mironitario y la gente te mira mal si te ven en la PS3 jugandolo
#12
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(30-01-2013 12:28)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Los dos últimos bastiones de la "dificultad" en los jrpgs han caido, Dragon Quest cayó con DQ IX y SMT ha caido con SMT IV. Es lo que tiene querer expandir el publico, se tienen que tomar decisiones que afectan a la dificultad, porque sino mucha gente no tocaría estos juegos ni con un palo.

Un saludo.
Habrá que ver si esa modalidad fácil, es tan fácil como su nombre indica.

Por cierto, podéis añadir Etrian Odyssey a los bastiones de dificultad que "han caido".


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