Shadow of Mordor: PS4 vs PC (Ultra Texturas) Comparación
#1
A mi me han parecido un calco, misma resolución de texturas, mismos modelados, iluminación, mismo AF (cosa rara en consolas).. de hecho diría que en PC no tiene el mismo blur que en PS4.
Aunque también es un juego muy discreto en lo técnico en mi opinión.

#2
¿Va a 60FPS tambien en consolas?
#3
No, 30fps con bajadas. Ademas leo que tampoco tiene teselacion y tal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Parece que PS4 sea en configuración alta o así, tiene un nivel de detalle bastante bueno la verdad.

Aun así el juego de next gen tiene bien poco.
#5
Si en consolas va a 30fps entonces la diferencia ya es grande. Versión PC vencedora, aún teniendo sus gilipolleces de optimización.

No entiendo por qué siguen tirando de 30 imágenes por segundo en las presentes consolas, se supone que la superioridad técnica permitiría aumentar esa tasa hasta los 60, pero se ve que les da pereza programar decentemente. Eso, o es que las consolas no dan mucho más de sí.
#6
(03-10-2014 17:08)thewitcher link escribió:Si en consolas va a 30fps entonces la diferencia ya es grande. Versión PC vencedora, aún teniendo sus gilipolleces de optimización.

No entiendo por qué siguen tirando de 30 imágenes por segundo en las presentes consolas, se supone que la superioridad técnica permitiría aumentar esa tasa hasta los 60, pero se ve que les da pereza programar decentemente. Eso, o es que las consolas no dan mucho más de sí.

Yo creo que es debido a que cada vez cuesta más mantener los 60 FPS.

Cuantos más polígonos, texturas, shaders, y fuentes de iluminación, más debe costar el mantener un ritmo constante de 60 fps. En PC se soluciona con fuerza bruta (a veces ni eso xd). Pero en consolas, donde siempre es está al límite de lo técnico, les debe costar cada vez más.

Y para tener esos problemas, prefieren poner un limitador de FPS, o activar el Vsync. Incluso muchos juegos en PC empiezan a tener el limitador de FPS como opción gráfica. O mejor aún, el modo "ventana sin bordes", que es como tener un Vsync sin las limitaciones del Doble Buffer, permitiendo mostrar tantos FPS como de de sí la GPU, y sin tearing, no tanto lag; por ejemplo, el reciente Watch Dogs.
#7
Pero está confirmado que son 30fps en consolas? Leí que eran 30 desbloqueados con subidas a 60.
#8
En PS4 son +30fps variables.
#9
Yo no sé cómo en consolas pueden lanzar un juego cuya tasa de imágenes por segundo sea una montaña rusa.
#10
Yo he leido que son 30fps blocked con bajadas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Pues he estado jugándolo un buen rato más, y a parte de gustarme bastante, en mi ordenador va a 60fps la mayor parte del tiempo con una calidad bastante alta.
#12
A las consolas jamas se les ha pedido 60 frames, la norma siempre ha sido 30 frames y 60 en algunos géneros en particular.


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