Shadow Warrior (1997) gratis en Steam FOREVAH!
#1
Cita
http://store.steampowered.com/app/238070/

No viene con las expansiones, pero tengo entendido que son gratuítas legalmente. Tongue
(Ultima edición: 29-05-2013 16:29 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Ostras, con lo que me flipa a mi este juego. Menudo puntazo. Ya sé lo que voy a hacer durante toda esta tarde XD

Es verdad, da error.  Sad

PD: Jobar, me ha dado error a la primera y al volver a darle me dice que solo puedo descargar un código, ya es mala suerte...
#3
Cita
Joder, he corrido a Google imágenes a ver que clase de juego es, y necesito probar esa mierda roto2
#4
Cita
Si alguien puede conseguir uno para un desgraciado que no usa Facebook s lo agradeceré con sexo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
(29-05-2013 11:44)Rivera link escribió:Joder, he corrido a Google imágenes a ver que clase de juego es, y necesito probar esa mierda roto2

Duke Nukem 3D pero con un samurai. A mi me gustaba incluso más que el DK3D.
#6
Cita
(29-05-2013 11:45)Stakado link escribió:Si alguien puede conseguir uno para un desgraciado que no usa Facebook s lo agradeceré con sexo.

Yo tampoco lo uso (vamos, ni Facebook ni lo que no es Facebook), pero he creado una cuenta ficticia en 2 minutos y ya está. Es un poco coñazo, pero merece la pena, es un clasicazo de una época dorada de este estilo de juegos.
#7
Cita
Yo si rula os doy, que tengo varios FB que ya no uso XD
#8
Cita
AVISO: NO LE DEIS DE MOMENTO ME GUSTA PORQUE LA PÁGINA DA ERROR Y NO OS DEJARÁ INTENTAR CONSEGUIR OTRO CÓDIGO.

A ver si lo solucionan, que me he quedado con las ganas.
#9
Cita
En efecto, le he dado y me dice que solo puedo pedir uno o algo así, pero si no me han dado una mierda XD

A ver si luego lo arreglan y doy un par de ellos
#10
Cita
Pues a mí también me salió el error hace un ratillo Facepalm
#11
Cita
Que chorrada, le das a me gusta. Te sale error y si vuelves a entrar dice que ya te han dado el codigo.
#12
Cita
Pues yo la he conseguido xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)