Itagaki y Devil's third. Hype!!
#1
Cita
Al parecer el maestro ha hablado para Famitsu sobre el proyecto que parecía paralizado o mucho peor, abandonado.

No dice demasiado, aunque algunas de las cosas que dice me la ponen palote  sisi

Libre traducción de algún párrafo:

Cita:Continuamos expandiendo y profundizando el gameplay. Es la fase en la que nos encontramos"

A la pregunta de "¿Por qué se dejó de hablar del juego?" Itagaki dice que
Cita:Es porque no hemos soltado información. Es como si continuáramos avanzando bajo la superficie, esperando al momento adecuado para lanzar el misil. Si hubiéramos revelado dónde estábamos escondidos bajo esa superficie, no hubiera sido "un acto muy de guerra"
(libre interpretación esto último).

Cita:El juego está avanzando muy bien en su desarrollo. Estoy construyéndolo bajo la premisa de lo que he creado hasta ahora, para darle un gameplay con el que la gente se sorprenderá. No estoy realmente seguro de que haya algo así en consolas (mierda, no contempla el pc), y me gustaría hacer saber a los fans que definitivamente estoy haciéndolo al "Estilo Itagaki".

Fuente
(Ultima edición: 29-05-2013 11:42 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#2
Cita
Si no se traiciona a si mismo segun salga sera de lo mejorcito que se pueda jugar en cualquier plataforma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Pues a ver si enseñan algo, porque yo estoy empezando a perder la fe. Demasiado tiempo llevan con el desarrollo. Espero que jugablemente salga un buen pepino.
#4
Cita
Si dicen que están ampliando gameplay, es que el juego esta en pañales todavía.
#5
Cita
(29-05-2013 12:24)Vexp link escribió:Si dicen que están ampliando gameplay, es que el juego esta en pañales todavía.

Se puede estar refiriéndose al hecho de crear combos, movimientos o algo así mientras que en el diseño artístico, de niveles, modelados hayan avanzado algo más.

Realmente dice muy poco, pero con saber que está vivo a mí ya me valía Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
Cita
Sigue siendo para esta generación, no? Como no se de prisa y la gente migre a las siguientes, se va a comer un colín.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Suena bien lo que comenta, yo espero mucho de lo que pueda salir de las manos de este hombre.

A ver si en el E3 deja caer algo de gameplay para ponernos los dientes largos

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
(29-05-2013 13:28)icaro3m link escribió:Suena bien lo que comenta, yo espero mucho de lo que pueda salir de las manos de este hombre.

A ver si en el E3 deja caer algo de gameplay para ponernos los dientes largos

salu2

Dice que no se va a enseñar nada en el E3 Sad

Chente, yo creo que debería ser intergeneracional como mínimo. No creo que salga en los primeros meses de 2014, y para salir en los últimos de ese año tendrá que hacerlo en la next gen.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#9
Cita
Me acabáis de alegrar la tarde. Big Grin
#10
Cita
(29-05-2013 13:30)Suriken link escribió:Dice que no se va a enseñar nada en el E3 Sad

Chente, yo creo que debería ser intergeneracional como mínimo. No creo que salga en los primeros meses de 2014, y para salir en los últimos de ese año tendrá que hacerlo en la next gen.

Pues mucho ha de haber cambiado con respecto a lo que se vió hace tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)