Series preferidas y recomendadas o irrecomendables.
#13
Cita
Los que hayan visto Mad Men: La recomendais?? hace tiempo que quiero verla pero nunca me acuerdo de que la quiero ver... será plan de marcarla en mis series en Series.ly... Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#14
Cita
Me gustaría que me habláseis de Breaking Bad.

Llevo leyendo recomendaciones en otros sitios varios días, y quizá comience a verlo con la novia.


Los Soprano la tengo comenzada (2 o 3 capítulos), y aunque me ha gustado, no me engancha. Va a más?
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Yo suelo ver mucho,y mira que no soy de series,como conoci a vuestra madre,me estallo con esa serie.Y no yo tampoco he visto LOST,y paso olimpicamente de chuparme mas de 5 temporadas...
[Imagen: aXUM4.gif]
#16
Cita
Llevo un mes más o menos sin ver los nuevos capítulos de "How I met your mother", "The big bang theory" y "Two and a half men", que es lo que más o menos estoy siguiendo. También tengo vista hasta la mitad de la 7ª temporada de "House", a ver si la retomo en algún momento.

Y hablando de "Sons of anarchy", me la han recomendado hasta la saciedad y no la he comenzado. Imploro a vuestra gran cultura para obtener opiniones Big Grin Big GrinBig Grin

Cita:Quien no haya visto LOST se merece que el banbulldozer le pase por encima.

Estás hablando con el mayor fan de LOST, me los he PERDIDO todos. No, no me gusta "Lost", vi los 3 o 4 primeros capítulos y no me enganchó.

[spoiler:1p2u2sfe]no me tiréis muchas piedras roto2: roto2:roto2: [/spoiler:1p2u2sfe]
#17
Cita
Piedras no, te voy a tirar bans. ¡¡¡Perroflauta!!!

lol: lol:lol:
#18
Cita
Cita:No sabes lo que te pierdes, Perdidos es una de las mejores series que se hayan hecho tanto en contenido (argumento, simbolismo, profundidad, personajes) como en forma (narrativa, interpretación, recursos temporales, juego con el espectador). Perderse esta serie aposta roza el masoquismo. Ah, y Cómo Conocí a Vuestra Madre tiene siete temporadas.
Como conoci vuestra madre son 7 tenporadas pero por lo menos voy al dia XD.Tu sabes lo que es tener que tragarte yo que se cuantas temporadas sin tiempo libre?No acabo de verla ni para el 2013 XD
[Imagen: aXUM4.gif]
#19
Cita
Cita:Quien no haya visto LOST se merece que el banbulldozer le pase por encima.

¿Dónde está el emoticon de los bostezos?

Me extraña que nadie haya mencionado la mejor sit-com de los últimos años. Hablo, por supuesto, de Modern Family.
#20
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Quien no haya visto LOST se merece que el banbulldozer le pase por encima.

¿Dónde está el emoticon de los bostezos?

Me extraña que nadie haya mencionado la mejor sit-com de los últimos años. Hablo, por supuesto, de Modern Family.[/quote]
¿Cómo puede aburrir LOST si va de cliffhanger en cliffhanger? :o :o:o Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:

Ahora te fastidias y no te digo que yo sí veo Modern Family.
#21
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"][quote author="refixed"]Quien no haya visto LOST se merece que el banbulldozer le pase por encima.

¿Dónde está el emoticon de los bostezos?

Me extraña que nadie haya mencionado la mejor sit-com de los últimos años. Hablo, por supuesto, de Modern Family.[/quote]
¿Cómo puede aburrir LOST si va de cliffhanger en cliffhanger? :o :o:o Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:

Ahora te fastidias y no te digo que yo sí veo Modern Family.[/quote]

Quizá... No sé, ¿porque abusa demasiado de ese recurso? Tras seis temporadas se queda viejo y empieza a aburrir.

No hablemos ya de la genial sexta temporada. Lo mejor que ha parido la televisión desde la versión mexicana de Rebelde Way.
#22
Cita
Oye que Rebelde way tenia su cosa eh? al menos salían tios buenorros... xD roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Por cierto, Modern family me parece una serie sublime, aunque no la sigo como ha sido el caso de Big Bang theory que en un mes me he cepillado las 5 temporadas, pero al tiempo... que ahora puedo ver cualquier serie que se me antoje muahahah banana: banana:banana: :baile: :baile::baile:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#23
Cita
Poco esperaba de Mordern Family pero me lleve una sorpresa y me vi las dos primeras temporadas casi del tirón.

¿Nadie por aquí ve The Office? veo que no ha salido y es mi comedia favorita, eso si huyendo de la versión en español XD

Cita:Me gustaría que me habláseis de Breaking Bad.

Llevo leyendo recomendaciones en otros sitios varios días, y quizá comience a verlo con la novia.

Por ahora llevo las vistas las dos primeras temporadas y no puedo hacer otra cosa que recomendarla, ádemas seguro que te engancha por que el piloto es genial.
#24
Cita
Madre mía. :facepalm: :facepalm::facepalm: Tengo en el bloc de notas un borrador de hilo sobre esto mismo, realizando categorías por género y canal de televisión, listando series. Pensaba postearlo un día de estos para darle vidilla a este subforo, pero ya no es necesario. xD

Ya me pasaré a poner mis recomendaciones de series actuales y no tan actuales.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)