Series preferidas y recomendadas o irrecomendables.
Cita
He empezado a ver esa maravilla de serie que fue Firefly. En 3 capítulos he quedado absolutamente enammorado de ella, del carisma de sus personajes, de la ambientación mezcla de western y espacio. Nathan Fillion está genial, y ese carácter cafre que le imprime a sus personajes me encanta.

A ver si se pone las pilas y consigue el papel de Nathan Drake que tanto anhela, aunque tendrá que quitarse unos quilillos de encima, que ultimamente se ha puesto un poco fondón.


PD: Esta noche episodio 2 de The Newsroom, a ver si me gusta tanto como el primero.
Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
estoy descubriendo Historias Corrientes, de momento me tiene bastante enganchado

es muy amena y desacomplejada a la hora de plantear delirios totalmente estúpidos

eso sí, a diferencia de Hora de Aventuras, yo diría que esta serie fue mal entendida a la hora de catalogarla como juvenil...
Cita
Alguien de aqui ve o ha visto Community? He leido muchas cosas sobre ella, y parece una serie de lo mas friki. Me he descargado la primera temporada, a ver que tal está.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-07-2012 16:20)Corona Radiata link escribió:estoy descubriendo Historias Corrientes, de momento me tiene bastante enganchado

es muy amena y desacomplejada a la hora de plantear delirios totalmente estúpidos

eso sí, a diferencia de Hora de Aventuras, yo diría que esta serie fue mal entendida a la hora de catalogarla como juvenil...

Y tanto. A mí me sorprende que la Cartoon Network emita una serie así, con ese humor tan... De porrero. Mira que me gusta la serie, pero no hay que negar que tiene un humor demasiado adulto, con demasiadas referencias a los 80 y con momentos que a veces se pasan de la raya (Hay hasta violencia explícita, joder), y Mordecai y Rigby son el estereotipo de porreros por excelencia. El creador trabajó en Flapjack, así que supongo que por esas le dieron la luz verde en CN.

Para colmo el doblaje en español les da más pinta de porreros. Al menos por lo poco que he podido ver en español (Soy pobre, no tengo CN y la sigo en inglés). Los trabajos anteriores de JG Quintel no ayudan:

Cita
Me he visto los dos primeros episodios de The Newsroom.

Me han gustado aunque los he encontrado un poco faltos de tensión. De momento no hay malo, todos son buenos y todos quieren hacer el bien. En el primero consiguen
Spoiler :
una primicia espectacular
y en el segundo
Spoiler :
la cagan de manera espectacular
. Y aunque les afectan los fallos, por un momento hasta parecen regodearse en ellos. Me ha gustado el chiste sobre twitter aunque sea un pelín manipulador. Aunque creo que toda la serie lo será, porque están re-escribiendo la historia. Aún con todo, me gustan estas series que intentan mostrar que un mundo mejor es posible.
Cita
Aqui un sencillo comentario para una de las mejores series que he visto en mi puta y santa vida, treme, otra obra maestra del creador de the wire, David Simon, y ya se que se ha hablo de las dos en varias paginas del post pero es que por fin bajé los capítulos que me faltaban de la primera y segunda temporada y los estoy viendo a ritmo endiablado, y eso que son de casi una hora cada uno pero es que me parecen practicamente perfectos: guion, personajes, direccion, puesta en escena............Luego veo cualquier otra serie y sin que sean malas es que les saco defectos por todas partes. Despues de haber follado con Sharon Stone en sus buenos tiempos lo demas te sabe a poco pasen los años que pasen.
Cita
A mi el piloto de The Newsroom me gustó bastante, el segundo no tanto. Tiene todos los elementos que hicieron grande al Ala Oeste pero hay cosas que me chirrían mucho, y es que, en una serie tan bien planteada como esta no se que necesidad tienen de meter situaciones y personajes infantiloides más propios de Friends o The Office que descuadran muchísimo el tono general┬á y a mi por lo menos me hacen salir totalmente de la serie. Veremos como avanza pero de momento me ha dejado un sabor agridulce.
Cita
Yo igual, este segundo episodio me ha gustado bastante menos que el primero. La chica esa que hace de becaria estaba bastante sobreactuada, me cargaba mucho.

PD: Firefly es dios, que pedazo de serie dios mio, lástima que dure tan poquito.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hola gente!.

Comentaros que yo sigo con Lost, voy por la tercera temporada  Big Grin

La segunda me ha parecido un poco aburrida y cansina. La tercera y la primera bastante mejores.

Y además sigo con Juego de tronos, por los últimos capítulos de la segunda temporada. Me voy viendo un capítulo cada mil para no terminarlo de golpe, que luego la espera se me hace eterna xD

[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
[Imagen: breaking_bad_poster-king.jpg]

La quinta temporada comienza este domingo en USA.

no cuelgo el trailer para evitar posibles spoilers, que cada uno lo busque por su cuenta
Cita
A ver como sale esta ultima temporada de BB. Creo que van aemitir ocho capítulos ahora y otros ocho el año que viene ¿No? A darlo todo Walter, no nos defraudes.
Cita
A mi BB no me gusto tanto como debería xD
Cierto es que tambien Los Soprano me aburre terriblemente.

Reconozco que ambas son buenas, pero no son mi estilo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)