Series preferidas y recomendadas o irrecomendables.
#1
Cita
Bueno, pues estreno topic para hablar sobre las series que estáis viendo en este momento y que os molen mucho, que podáis recomendar alguna, o que hayáis visto alguna que os parece un soberano truño. En mi caso sigo las siguientes series: (algunas tipicas de mujeres, lo sé)

- Big Bang Theory (esta me parece sublime)
- Como conocí a vuestra madre (aun voy por el final de la 4ª temporada pero de momento me está molando mucho)
- The vampire diaries (no es precisamente una serie que te mueres de buena, pero entretiene al igual que True Blood, aunque última esta es más adulta)
- Glee (totalmente musical, sigo en mi linea de musicales, pero esque por lo general suelen gustarme, es lo que tiene crecer con las pelis de Walt Disney xD)
- Gossip Girl (no comentaré nada, simplemente que si a alguno le gusta esta serie me quedaria muy sorprendida, y supongo que sería por las tias buenas que salen en ella jajaja) roto2: roto2:roto2:
- New Girl (esta es muy buena, me rio muchisimo con la protagonista que está un poco tocada después de la ruptura con su ex)

Y de momento esto es todo... espero vuestros comentarios Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#2
Cita
Quien no haya visto LOST se merece que el banbulldozer le pase por encima.
#3
Cita
Yo no he visto LOST! pero los que si la han visto me han recomendado FRINGE, no se porque pero vi el primer capitulo de Lost y me agobié muchisimo con toda esa gente desparramada por la isla xD quizá merezca una segunda oportunidad... Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#4
Cita
Cita:Yo no he visto LOST! pero los que si la han visto me han recomendado FRINGE, no se porque pero vi el primer capitulo de Lost y me agobié muchisimo con toda esa gente desparramada por la isla xD quizá merezca una segunda oportunidad... Smile SmileSmile
Yo tengo muchas ganas de volver a verla. Si alguien se anima, la vemos todos juntos y la vamos comentando.

Fringe es del mismo creador de LOST. Yo vi la mitad del primer capítulo y no me gustó mucho.
#5
Cita
Hombre, no está bien guiarse por las opiniones externas, pero esa serie (Lost) ha tenido mucho éxito y resonancia, así que supongo que algo de bueno tendrá no? Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#6
Cita
A mi me han recomendado LOST a cascoporro pero no se si resistiré una trama que aunque sea recojoneramente buena esté contada cual guion de Metal Gear...resistirlo una vez más me refiero XD con MGS ya tuve suficiente.
#7
Cita
LOST es Dios. Nadie debería morir sin haberla visto. Y ni caso a los comentarios de la gente sobre el final de la serie.

Cita:A mi me han recomendado LOST a cascoporro pero no se si resistiré una trama que aunque sea recojoneramente buena esté contada cual guion de Metal Gear...resistirlo una vez más me refiero XD con MGS ya tuve suficiente.
Explícame eso y yo te digo si está contada de la misma forma Big Grin Big GrinBig Grin
#8
Cita
Breaking Bad, Dexter, Californication, Mad Men, The Wire, Friends, The Walking Dead, Battlestar Gallactica, Hermanos de Sangre y... ¡¡Los Soprano!!

Podíamos convertir este hilo en el oficial de series, así podríamos hacer nuestras críticas, recomendaciones y hablar sobre ellas según van saliendo los capítulos, yo seguro que postearía asiduamente puesto que es una de mis pasiones, ¿qué os parece?

PD: Odio Lost :facepalm: :facepalm::facepalm:
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
Cita:LOST es Dios. Nadie debería morir sin haberla visto. Y ni caso a los comentarios de la gente sobre el final de la serie.

[quote author="seph1roth"]A mi me han recomendado LOST a cascoporro pero no se si resistiré una trama que aunque sea recojoneramente buena esté contada cual guion de Metal Gear...resistirlo una vez más me refiero XD con MGS ya tuve suficiente.
Explícame eso y yo te digo si está contada de la misma forma Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Multitud de giros argumentales que en ocasiones convierte el argumento en un lio seguirlo, además del hecho de que según me comentan en ciertos momentos se añaden elementos que alargan la trama de forma un tanto cogida por los pelos.

No se si me explico.
#10
Cita
Cita:Breaking Bad, Dexter, Californication, Mad Men, The Wire, Friends, The Walking Dead, Battlestar Gallactica, Hermanos de Sangre y... ¡¡Los Soprano!!

Podíamos convertir este hilo en el oficial de series, así podríamos hacer nuestras críticas, recomendaciones y hablar sobre ellas según van saliendo los capítulos, yo seguro que postearía asiduamente puesto que es una de mis pasiones, ¿qué os parece?

PD: Odio Lost :facepalm: :facepalm::facepalm:

me mola muuuuuuuuuuucho tu idea Smile SmileSmile let's do it!! Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#11
Cita
Cita:[quote author="refixed"]LOST es Dios. Nadie debería morir sin haberla visto. Y ni caso a los comentarios de la gente sobre el final de la serie.

[quote author="seph1roth"]A mi me han recomendado LOST a cascoporro pero no se si resistiré una trama que aunque sea recojoneramente buena esté contada cual guion de Metal Gear...resistirlo una vez más me refiero XD con MGS ya tuve suficiente.
Explícame eso y yo te digo si está contada de la misma forma Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Multitud de giros argumentales que en ocasiones convierte el argumento en un lio seguirlo, además del hecho de que según me comentan en ciertos momentos se añaden elementos que alargan la trama de forma un tanto cogida por los pelos.

No se si me explico.[/quote]
Pues yo diría que no es igual. Giros argumentales hay pocos, lo que pasa es que desde el principio de la serie se abren multitud de incógnitas que se van resolviendo a lo largo de los capítulos, a medida que se van abriendo más, claro. Eso sí, llega un momento que a los guionistas [parece que] se les va de las manos y empiezan a enreversarlo todo, pero la trama se sigue perfectamente.

Yo os diría que le deiseis una oportunidad los dos.

Dicho esto, me voy a dormir. Buenas noches Big Grin Big GrinBig Grin
#12
Cita
Que me deciis de Sons of Anarchy?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)